Redes Sociales

Perrita preñada busca a su dueña para pedirle ayuda antes de dar a luz a sus crías

En todo momento, la joven acarició la barriga de su querida mascota para trasmitirle un poco de calma. Luego de unas horas, dio la bienvenida a los nuevos integrantes de su familia y lo compartió en Facebook.

Ni bien sintió los primeros malestares, la perrita se acomodó debajo de la cama de su dueña para llamar su atención. Foto: composición LR/Facebook/Kathy Donado Ruiz
Ni bien sintió los primeros malestares, la perrita se acomodó debajo de la cama de su dueña para llamar su atención. Foto: composición LR/Facebook/Kathy Donado Ruiz
Tendencias LR

¡En las buenas y en las malas! No cabe duda que varias personas han demostrado que serían capaces de cualquier cosa con tal de proteger a sus queridas mascotas. Recientemente, se conoció el caso de una joven, quien estuvo por horas al lado de su perrita cuando le tocó dar a luz. Por ello, compartió ese momento que se robó el corazón de los usuarios en Facebook.

Desde que se enteró que su ‘engreída’ iba a tener crías, ella se encargó de cuidarla. Incluso, le acomodó un pequeño espacio en el interior de su habitación con el propósito de estar alerta ante cualquier incidente.

Una noche, al promediar las 10.30 p. m., la muchacha escuchó unos fuertes ruidos. Fue entonces que trató de averiguar y descubrió que su perrita estaba armando su nido con una frazada debajo de su cama.

Lazy loaded component

De inmediato, la colocó a su costado para poder acariciarle la barriga tras percatarse de su desesperación. Por varias horas, repitió la misma acción para hacerla dormir mientras sostenía su cámara para grabarla.

A las 4.30 a.m. dieron la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia. En total, fueron seis. Lamentablemente, ella comentó que solo uno sobrevivió porque los demás fallecieron con el pasar de los días.

A través de su propia cuenta identificada como @kathydonado08 en redes sociales, divulgó las imágenes. Ahí, alcanzó más de 20 millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente.

Lazy loaded component

Perrita preñada observa por primera vez ecografía de sus cachorritos y su reacción conmueve

¡Nada como el amor de mamá! Las mascotas siguen cautivando a los cibernautas en las redes sociales con sus increíbles historias y comportamientos. En esta ocasión, una perrita que está por esperar el nacimiento de sus crías se ha robado los corazones de miles en TikTok. Las imágenes de su primer ultrasonido se volvieron tendencia en varias plataformas virtuales.

María José, la dueña de esta peludita, se enteró de que su fiel mascota estaba preñada y, junto con su pareja, decidieron permanecer al tanto de cada detalle durante el proceso. Por ello, comenzaron los cuidados con la canina, además de las constantes visitas al veterinario.

Lazy loaded component