ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Mesero que radica en EE. UU. revela la increíble cantidad de dinero que gana de propinas

¿El trabajo soñado? Un nuevo viral de TikTok ha sorprendido a más de uno al demostrar lo mucho que un joven puede recaudar solo por recibir propinas en Estados Unidos.

Este hecho sucedió en Estados Unidos. Foto: Milenio
Este hecho sucedió en Estados Unidos. Foto: Milenio
Tendencias LR

Tener un trabajo bien remunerado se ha convertido en una dificultad para muchos jóvenes que buscan tener estabilidad económica. Si bien hay distintas oportunidades para personas inexpertas y sin experiencia laboral, existe una opción que es favorable para todas las personas que buscan empezar en su vida laboral, y es la de ser mesero.

Se sabe que ser mozo en un restaurante de comida puede generar un ingreso fijo, pues al igual que cualquier otro locador de servicio, la persona tendrá derecho a un sueldo que es subvencionado por el restaurante.

No obstante, lo que más ingresos puede generar son los famosos ‘tips’ o propinas, las cuales son proporcionadas de forma opcional por los comensales. Lo más común es que el dinero que se le entregue de propina sea aproximadamente del 10% de lo gastado en la cuenta final.

Esto, claro, puede variar según el lugar y el país en el que uno se encuentre, pues en Estados Unidos un tiktoker ha registrado las declaraciones de un mozo que asegura que diariamente puede percibir entre 200 y 300 dólares como bonificación.

A la fecha, este video viral ya cuenta con 31.000 ‘me gusta’ y 447 comentarios en los que la gente le brinda su completo apoyo.

Lazy loaded component

Mujeres dan último adiós a su amiga haciendo que su cajón baile una canción de reggaeton

En Colombia, esto último se ha visto evidenciado con un reciente viral de TikTok en el que se puede apreciar a varias mujeres despidiendo a una de sus amigas más cercanas.

Se trata de un clip subido por la usuaria @domenicademera700, quien grabó a seis amigas cargando el féretro de la difunta mujer con total coordinación, pues las allegadas lo movían de lado a lado al son de la música.

Lo que ha sorprendido a todos es que, a pesar de que las mujeres tenían lágrimas en los ojos, optaron por bailar una canción de reggaetón. Incluso en el video se puede ver que algunos de los asistentes le arrojan cerveza al cajón.

Lazy loaded component