PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Hombre le da una enorme sorpresa a un adulto mayor que vendía encendedores en la calle

El ambulante de avanzada edad se emocionó hasta las lágrimas, pues nunca imaginó que un solidario hombre le daría tan gratificante regalo. Video conmovió los corazones de miles en TikTok.

La historia ha logrado a cerca de 2 millones de reproducciones. Video: @Marchhe.19/TikTok
La República

En las redes sociales no solo se publican innumerables videos que logran sacar más de una sonrisa a los seguidores, también existen gratas historias como la de un adulto mayor de 76 años que se volvió viral en TikTok.

El protagonista de este nuevo relato fue un hombre de avanzada edad que se desempeñaba como vendedor ambulante de encendedores y pañuelos para poder costear sus gastos de manutención, pues era viudo y no tenía un familiar que lo apoye.

Lazy loaded component

El anciano se acercó a un hombre que tomaba café en un restaurante del barrio de Palermo en Buenos Aires (Argentina) para ofrecerle sus productos, pero no se imaginaba lo que le iba a suceder.

Según contó el cliente y titular de la cuenta @Marchhe.19, el adulto mayor se aproximó hasta la mesa con la esperanza de hacer una venta y le confesó: “Estoy triste, murió mi mujer y tengo que salir a vender para sobrevivir”. El hombre señaló que notaba una tristeza en el rostro del septuagenario y lo primero que hizo fue darle un sincero abrazo como lo hacía con su padre.

Momento después le dijo: “No llores, tenés que seguir adelante”. Tras preguntarle cómo le había ido en la venta del día, sintió pena y decidió entregarle 2.000 pesos argentinos (casi 60 nuevos soles).

Los ojos del vendedor callejero se llenaron de lágrimas y de inmediato le dio los encendedores, así como los pañuelos, no obstante, el solidario hombre le devolvió sus productos.

“Te pido disculpas”, dijo el jubilado muy emocionado y sollozante. Como era esperarse, el clip de TikTok ha dado la vuelta al mundo y miles de usuarios aplaudieron el noble gesto del individuo.

Creyó que solo su hermana había ido a su cumpleaños, pero sus amigos le dieron una sorpresa

¡Un final feliz! Cuando uno está próximo a cumplir años, siempre suele celebrar al lado de quienes más ama. Por esta razón, un joven reservó una mesa para 20 personas en un concurrido restaurante. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, nadie llegaba y lucía vacío. Afortunadamente, todo se trató de una broma que un familiar compartió en TikTok.

El cumpleañero estaba muy emocionado de ver a sus mejores amigos, por lo que pasó una noche entera cortando stickers con temática de memes para entregárselos a cada uno como recuerdo. Por ello, los metió en una caja para que fuera sorpresa.

Lazy loaded component

Anciana recibe emotiva sorpresa por su cumpleaños, pero su seria actitud genera risas

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la singular actitud de una adulta mayor a la hora de festejar su cumpleaños. La reacción de esta señora se ha vuelto viral en internet y ha recibido una gran cantidad de comentarios.

El video fue publicado por Nico Talavera, quien, al parecer, es el nieto de esta mujer. Ella y toda su familia asistieron a un restaurante para festejar su día. Luego de disfrutar la comida, llegó un postre especial para ella, el cual tenía escrito el mensaje por su cumpleaños, además de la clásica vela.

Lazy loaded component