ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Hombre huye de restaurante para no pagar la cuenta y se lleva los platos llenos de comida

El sujeto esperó que el mesero se distraiga para escapar del lugar sin levantar la más mínima sospecha. Cámaras de seguridad captaron la huida y ahora es viral en TikTok.

Las imágenes han logrado, hasta el momento, más de 916.000 visualizaciones. Video: @Diegonicolaslozamejia/TikTok
La República

A menudo, los dueños de restaurantes tienen que lidiar con una serie de problemas que se presentan. Esta vez, uno de ellos fue un hombre que se pasó de listo y se fue del local sin pagar la cuenta. Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron detalladamente la conducta del sujeto y el video no tardó en volverse noticia en TikTok.

Mediante una publicación en la cuenta @Diegonicolaslozamejia se conoció el vergonzoso comportamiento de un hombre que había realizado un pedido para comer en una de las mesas externas del restaurante.

Lazy loaded component

Todo marchaba bien, aunque al cliente se le notaba algo intranquilo y mirando a cada segundo el interior del negocio. Al parecer, el individuo estaba esperando que el mesero se distraiga para llevar a cabo su plan.

Una vez que notó que nadie seguía sus pasos, se paró y se retiró del local, no sin antes llevarse los dos platos de comida que le habían servido. Como se vio en el clip, el hombre se puso de pie y se llevó hasta los platillos que estaban recién colocados para su disfrute. Como era de esperarse, los usuarios en TikTok no tardaron en cuestionar al ladronzuelo por el perjuicio que le ocasionó al mozo que tomó la orden.

“Hasta los platos se llevó”, “Se acordó de que en casa lo esperaban y se llevó para compartir”, “Yo pensé que había pelea y por eso se estaba alejando”, “Con cuchara y todo”, fueron algunas reacciones de los usuarios de la popular plataforma de internet.

Indigente roba plato de pollo frito a hombre que tomaba una foto a su comida en restaurante

A menudo, las personas suelen tomar fotos a los platos que piden en los restaurantes para publicarlos en sus redes sociales. Uno de ellos fue un joven que con cámara en mano pretendía captar el mejor ángulo de su apetitoso pollo broster, sin imaginar lo que sucedería a vista de todos. El video sacó más de una sonrisa en TikTok.

A través de un clip compartido en la cuenta @Emprehender, se mostró el preciso momento en que el cliente de un restaurante quería sacar la foto perfecta de su platillo. Para ello, se paró de la mesa y con su cámara intentaba tomar una excelente imagen, sin pensar que sería sorprendido por un indigente que pasaba por el lugar.

Lazy loaded component