Redes Sociales

Veganos colocan rosas y velan las bandejas de carne colocadas en góndolas de supermercado

Las imágenes dieron la vuelta al mundo, pues nadie imaginó que el grupo de personas ‘mostraría sus respetos’ hacia los animales muertos y expuestos en la tienda. Video es viral en Facebook.

Los veganos protestaron de esta forma contra la matanza de animales para el consumo. Foto: composición LR/captura de Facebook/ Mitre
Los veganos protestaron de esta forma contra la matanza de animales para el consumo. Foto: composición LR/captura de Facebook/ Mitre
La República

En todo el mundo existen personas que están en contra de la matanza de reses o cualquier especie de animales para el consumo humano. Es por ello que un grupo de veganos llegó hasta un supermercado en Michigan (Estados Unidos) para colocar rosas y velar los trozos de carne, como mostró un clip que rápidamente se volvió viral en Facebook.

A través de una publicación se logró ver a varias personas vestidas con ropa negra en señal de luto y acercarse a una heladera llena de carnes. Momento después, colocaron rosas rojas y con una réplica de lápida con la palabra RIP (Requiescat in pace), “Descansa en paz” en español, se pararon generando asombro y llamando la atención de los consumidores.

Lazy loaded component

Según el clip, el grupo de veganos se paró cerca de 20 minutos al frente de la refrigeradora con la finalidad de concientizar a las personas sobre el derecho de los animales.

“Se quedaron en silencio durante más de 20 minutos con carteles en las lápidas hasta que se les pidió que se fueran”, aseguraron los testigos del evento. Como era de esperarse, la grabación ha dado la vuelta al mundo y ha causado gran repercusión en las redes sociales.

Peruanos en Italia ponen carne al sol para preparar delicioso olluquito con charqui

Todo peruano conoce la increíble gastronomía de su país y, por esta razón, no dudan en compartir sus platillos con amigos o conocidos de otras nacionalidades. Una joven compatriota que migró a Italia publicó un tiktok para mostrar su ingeniosa idea. Resulta que a ella y sus amigos se les había antojado preparar un delicioso olluquito con charqui.

La usuaria de TikTok identificada como @yeniferzena grabó el balcón de su apartamento ubicado en la ciudad de Milán (Italia). Las imágenes mostraron tiras de carne puestas en la baranda para secar con ayuda del sol. Según la autora, realizaron ello con el fin de obtener charqui para luego cocinarlo con olluco.

Lazy loaded component

Perrito ayuda a su amigo con discapacidad a rascarse en una zona a la que no llegaba

Miles de usuarios en Facebook han quedado enternecidos al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la conmovedora conducta que tuvo un perrito con su ‘mejor amigo’, el cual padece una discapacidad. Estas imágenes han tocado el corazón de los internautas en las redes sociales.

No cabe duda que la amistad y lealtad son virtudes que caracterizan muy bien a los animales, principalmente a los perritos. Esto fue demostrado en un video que ya es tendencia en internet. El clip muestra cómo un can sin hogar, que no cuenta con una de sus extremidades, necesitaba rascarse el cuerpo, pero su condición se lo impedía.

Lazy loaded component

Joven baja las escaleras con sus 6 perros para no dejarlos solos durante el sismo de México

¡Un héroe sin capa! Mientras los mexicanos recordaban los dos grandes terremotos que ocurrieron en 1985 y 2017, uno nuevo sorprendió este 19 de setiembre. Según informaron las autoridades, fue de 7.6 de magnitud y se sintió en varias partes de dicho país. Por esta razón, un joven tuvo que buscar una manera de evacuar a sus seis perros para mantenerlos a salvo. Su valiente acción cautivó los corazones de los usuarios en TikTok.

Ni bien sintió el movimiento telúrico, él trató de estar calmado. Sin embargo, se preocupó porque vivía en un piso alto de un edificio y le iba a ser complicado ponerse a buen recaudo. Fue entonces que cogió una mochila de gran tamaño que aparentemente se encontraba a simple vista para evitar dejar solos a sus canes.

Lazy loaded component