Redes Sociales

Perro se pone nervioso e interrumpe la boda de su dueña al perder su pelota en el velo

Mientras se preparaban para saludar a sus invitados, los recién casados notaron el incidente. Sus amigos intervinieron para salvar al can y dieron a conocer esa anécdota en Facebook.

Debido a que no estaba acostumbrado de ver a tanta gente, la pareja permitió que su mascota estuviera con su pelota en la ceremonia. Foto: composición LR/Facebook/rockymtnbride
Debido a que no estaba acostumbrado de ver a tanta gente, la pareja permitió que su mascota estuviera con su pelota en la ceremonia. Foto: composición LR/Facebook/rockymtnbride
Tendencias LR

¡Aquí no pasó nada! Son muchas las parejas que piden la asistencia de sus queridas mascotas a sus bodas, debido a que son especiales. Tanvi Gangadhar y Sumanth Gudaparthi son un claro ejemplo, por lo que llevaron a su perro bautizado como Chai. Sin embargo, ocurrió un curioso incidente que les sacó una sonrisa y lo compartieron en Facebook.

Con un esmoquin a su medida, el golden retriever de 2 años fue el encargado de llevar los anillos. Sus dueños sabían que este no estaba acostumbrado a ver a tanta gente, por ello, le permitieron llevar su juguete favorito para no dejarlo a solas en casa.

Fue entonces que el can mantuvo su pelota de tenis en su hocico para no cometer una travesura, pero sucedió lo contrario. “Chai jugó con su pelota todo el tiempo; incluso nos detuvimos un poco en medio de los votos porque se le cayó la pelota por las escaleras”, comentó Gangadhar en una publicación.

“Una vez que el oficiante nos anunció como marido y mujer, todos vitorearon, y Chai se emocionó y se puso nervioso y se cubrió bajo mi velo y dejó caer la pelota, lo que condujo al adorable momento”, agregó.

En vez de molestarse, ellos lo tomaron con humor y le dieron unas caricias para demostrarle cuánto lo querían. “Estábamos muy contentos de que se estuviera divirtiendo, y eso era todo lo que importaba”, acotó el recién casado.

Al final, compartieron las imágenes en una página identificada como rockymtnbride en redes sociales. En cuestión de horas, alcanzaron un promedio de 2 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Recién casados buscan a perro callejero que estuvo presente en su boda y deciden adoptarlo

¡Un final feliz! Para muchas parejas, el día de su boda es un momento especial que lo pasan en compañía de sus familiares y amigos. Sin embargo, en ocasiones pueden suceder cosas, entre buenas y malas, que los marcan para siempre. Como se vio en un reciente caso que se publicó en Facebook, en el que un perro callejero fue adoptado tras colarse en una ceremonia.

Todo se realizaba con normalidad, hasta que apareció un indefenso animal, el cual se acomodó en los exteriores de la iglesia. En ese rato, este se mantuvo en silencio y esperó paciente para encontrarse con los recién casados.

Lazy loaded component

Perrito ingresa a boda y alza su pata para orinar la silla donde estaba sentada la novia

Los perros se han convertido en los principales protagonistas de hilarantes videos que se publican a diario en las redes sociales. Esta vez, un travieso can hizo de las suyas en una boda, con el que llamó la atención de miles en TikTok.

Una pareja decidió celebrar su unión conyugal con una linda ceremonia en la playa, sin imaginar que un perrito les robaría el protagonismo en el día más feliz de su vida. Los novios estaban muy felices y a punto de firmar el acta, cuando apareció en el lugar un tierno peludito.

Lazy loaded component