Redes Sociales

Joven encuentra una sencilla forma de sacarle una apretada sortija del dedo a su madre

La mujer quedó sorprendida, pues deseaba sacarse el aro desde hace varios meses. Gracias a la ayuda de su hijo y su sencillo truco logró librarse de la joya. Video es viral en TikTok.

La mujer quedó asombrada por la sencilla forma para sacarse el anillo. Video: @Ceciliaanhuaman/TikTok
La República

A menudo, las redes sociales no solo publican divertidos videos, sino también útiles consejos, como sucedió con un joven en TikTok que ayudó de una manera muy práctica a su madre a quitarse un anillo que le presionaba uno de sus dedos.

A través de una grabación compartida en la cuenta @Ceciliaanhuaman se mostró los pasos que siguió un hombre para ayudar a su madre a deshacerse de un aro de metal que apretaba su dedo anular.

Lazy loaded component

El muchacho empleó un hilo que lo pasó en varias oportunidades creando un lazo. Una vez que formó la presilla, usó un poco de aceite y comenzó a darle la vuelta a la soguilla reiteradas veces, con lo que hizo que el aro comenzara a deslizarse.

Los usuarios quedaron anonadados al ver la forma tan fácil, de sacar el anillo de un dedo. Lo que si se debía tener era mucha paciencia, pues tomaba un poco de tiempo la maniobra que finalmente generó la alegría de la dama.

Según el titular del clip de TikTok, la señora había esperado varios meses para sacarse la sortija, pero afortunadamente contó con la intervención de su hijo, que le brindó unos tips para deshacerse del molesto aro.

Le pide la mano a su pareja en el muelle y segundos después se le cae el anillo al mar

La pedida de mano es uno de los sucesos más recordados por cualquier pareja. Ciertamente, un hombre, consciente de esto, planeó hacerlo en un muelle con la intención de que ese instante sea el más romántico posible. Sin embargo, nada le salió bien y la escena se volvió viral en TikTok.

Al comienzo, el sujeto tuvo la mejor intención para crear un momento especial, por lo que la citó en el lugar en pleno día. Además, quiso que su hija sea parte del momento al abrir la caja del anillo. Sin embargo, debido a un mal cálculo, el anillo se fue al fondo del mar.

Lazy loaded component

Jirafa arruina romántica propuesta de matrimonio y golpea a la novia mientras recibe su anillo

Las propuestas de matrimonio son cada vez más creativas. Sin embargo, por muy planeadas que estén, cualquier imprevisto puede ocurrir. Tal es el caso de una pareja que vio su romántica propuesta arruinada por una entrometida jirafa. El video de este peculiar momento ya es viral en TikTok.

De acuerdo con el video compartido por Montserrat Cox, ella y su novio fueron a un safari. El joven decidió que este sería el lugar idóneo para pedirle matrimonio a su novia y así lo realizó. Para recordar este momento, decidió grabarlo y colocó el celular frente a ellos cuando estaba a punto de ponerle el anillo.

Lazy loaded component

Joven trata de sorprender a su novia al regalarle un anillo, pero algo inesperado sucede

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Un conocido tiktoker quiso sorprender a su novia al regalarle un anillo que ella le había pedido, pero algo inesperado arruinó sus planes. El muchacho colocó el aro en la parte donde estaba abierta la lata de gaseosa de su pareja y este terminó metiéndose dentro del envase. El chico se mostró muy apenado por lo sucedido.

El protagonista de este clip se acercó a la mesa en la que estaba ella y puso el anillo entre la cañita colocada en la tapa del envase de gaseosa. La mujer llegó y se sentó para probar su bebida sin darse cuenta de que el aro estaba justo abajo de ella. En seguida, le preguntó a su enamorado por un sonido que se escuchó, que era el de la joya tocando el fondo del empaque de la bebida. Finalmente, el muchacho se dio cuenta que el objeto se había introducido en el recipiente y se tomó la cara lamentándose por lo sucedido.

Lazy loaded component