ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Hombre sale corriendo por un cocodrilo sin saber que se trataba solo de su cadáver

¡Corrió por su vida! El video muestra la sorpresiva reacción de un joven y sus amigos, quienes descubrieron un cuerpo enterrado en la arena. El clip se ha hecho viral.

Este hecho sucedió en Argentina. Foto: composición LR/TikTok/@z.facuq
Este hecho sucedió en Argentina. Foto: composición LR/TikTok/@z.facuq
Tendencias LR

Un nuevo video viral está dando que hablar en TikTok, ya que un momento completamente inusual ha sido grabado por un grupo de amigos, quienes se encontraban caminando en una extensa playa de arena. Cuando todo parecía normal, uno de los presentes reaccionó ante el descubrimiento de lo que aparentaba ser una criatura viva. Sin embargo, la respuesta de uno de los asistentes ha hecho que el clip se viralice.

Se trata de una grabación subida por el usuario @z.facuq, quien capturó el instante en el que uno de sus amigos halló a un cocodrilo muerto en el medio de la arena.

Rápidamente, uno de los jóvenes que estaba ahí no tuvo otra idea que empezar a correr para evitar ser atacado por el animal; no obstante, grande fue su sorpresa cuando le dijeron que el reptil estaba muerto.

Una vez notó esto, su reacción cambió por completo y no tuvo otra opción que acercarse y reírse de lo ocurrido. En consecuencia, este incidente ha llamado la atención de todos los internautas.

A la fecha, este video de TikTok ya cuenta con 1,6 millones de reproducciones y más de 260.000 ‘me gusta’ en la plataforma.

Lazy loaded component

Recién casados ‘tiran la casa por la ventana’ y contratan al Grupo 5 para su boda por S/ 95.000

No es un secreto que el Grupo 5 es una de las agrupaciones musicales más importantes del Perú debido a diversos factores. Uno de estos es que cuenta con más de 49 años de creación y, desde ese entonces, no ha dejado de deleitar a su público con sus pícaras y encantadoras canciones.

El Grupo 5 ha sabido mantenerse en vigencia dentro del amplio mundo de la música. Por ello, es una de las agrupaciones más reconocidas y solicitadas por el público. Recientemente, esta orquesta se ha vuelto tendencia en TikTok después de que se diera a conocer el precio que cobran por una presentación.

Lazy loaded component