MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Redes Sociales

Captan a pareja de recién casados viajando en mototaxi rumbo a su luna de miel

La pareja tuvo una peculiar forma de celebrar su matrimonio y más tarde dirigirse hacia su luna de miel. La escena se volvió viral en TikTok.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@josephsacugu
El video se viralizó rápidamente en redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@josephsacugu
Tendencias LR

Un nuevo video viral ha aparecido en TikTok. En esta ocasión, una pareja de recién casados fue protagonista de un amor de película, pues la manera en la que se trasladaron a su luna de miel salió de lo común.

Ciertamente, el matrimonio es uno de los momentos más trascendentales para muchas personas, ya que significa unirse de por vida con alguien. Además, con este suele construirse la idea de empezar una familia.

En este sentido, a veces algunos novios planean hacer de ese día un momento diferente y bastante personal, tal y como en este caso, en el cual la pareja se trasladó en una mototaxi rumbo a su luna de miel.

Por su parte, los cibernautas resultaron conmovidos con este suceso y escribieron cientos de mensajes en los que expresaron su impresión respecto lo que pasó. Así, resaltaron el ingenio para celebrar la tan importante ocasión.

“Hasta el más mínimo detalle importa. Qué hermoso”, “Mi bebacho y yo en el futuro”, “Cuando hay amor verdadero, así sea en un triciclo”, “No es el lugar ni las cosas que tengas, es el amor lo que te hace surgir de cualquier modo”, fueron algunos de los comentarios.

El encargado de haber subido el clip viral fue el usuario @josephsacugu, quien ha podido lograr más 40.000 visualizaciones con este contenido.

Lazy loaded component

Recién casados ‘tiran la casa por la ventana’ y contratan al Grupo 5 para su boda por S/ 95.000

No es un secreto que el Grupo 5 es una de las agrupaciones musicales más importantes del Perú debido a diversos factores. Uno de estos es que cuenta con más de 49 años de creación y, desde ese entonces, no ha dejado de deleitar a su público con sus pícaras y encantadoras canciones.

El Grupo 5 ha sabido mantenerse en vigencia dentro del amplio mundo de la música. Por ello, es una de las agrupaciones más reconocidas y solicitadas por el público. Recientemente, esta orquesta se ha vuelto tendencia en TikTok después de que se diera a conocer el precio que cobran por una presentación.

Lazy loaded component

Recién casados quedan atónitos al ver caer al piso su pastel de bodas tras tropiezo de meseros

El día de una boda es un evento muy esperado por muchas parejas, pues es el momento en que unen sus vidas para constituir una nueva familia. Sin embargo, ¿qué sucedería si en plena celebración ocurriera un imprevisto y se quedaran sin pastel? Esto precisamente le sucedió a una pareja, cuyo video no tardó en viralizarse en TikTok.

El pastel es uno de los protagonistas en toda celebración de matrimonio. Los recién casados esperan con ansias su entrada triunfal en el salón principal. Unos esposos estaban muy emocionados, pues anunciaron la llegada del exquisito dulce para mostrarlo y cortarlo ante los invitados, pero un desliz de los meseros acabó con sus ilusiones.

Lazy loaded component

Recién casados ingresan a la recepción de boda bailando una canción de Bad Bunny

Uno de los momentos más románticos y emotivos de una boda es el ingreso triunfal de los recién casados a la recepción de la fiesta. Por ello, algunas parejas se demoran mucho tiempo en elegir la melodía que recordarán toda su vida. Aunque para otros esto no es un problema.

Así sucedió con una pareja de recién casados, que supo desde un inicio la melodía que sonaría mientras ingresaban a la recepción de su boda. La canción elegida fue “Ojitos lindos” del cantante puertorriqueño Bad Bunny, pese a que sus familiares estaban en desacuerdo en un principio.

Lazy loaded component