Redes Sociales

Artista recrea fotografía de joven graduada para que pueda salir al lado de sus abuelos fallecidos

La muchacha le pidió una edición para poder tener una imagen junto a sus abuelitos mientras ella viste su ropa de graduación. Usuarios de TikTok quedaron en shock.

Miles de usuarios quedaron impresionados al ver el trabajo de este artista. Foto: composición LR/TikTok/@comicblustore27
Miles de usuarios quedaron impresionados al ver el trabajo de este artista. Foto: composición LR/TikTok/@comicblustore27
Tendencias LR

A través de las redes sociales, miles de usuarios conocen todo tipo de sucesos. Así como circulan videos de anécdotas y hechos curiosos, también hay personas que dan a conocer el contenido de su trabajo, el cual ayuda a cientos de ellas. Este es el caso de un artista gráfico que ha sorprendido con lo que hace.

Una joven le pidió que junte una fotografía suya al lado de sus abuelos, quienes ya fallecieron. Tal como se aprecia en el video que muestra el proceso, el joven solo necesita tres recortes de las fotos de cada uno y él se encarga de la magia.

Luego de acomodar a cada integrante en su dibujo, coloca la toga a la muchacha y dibuja unas alas en la espalda de sus seres queridos. El resultado es impresionante y el clip del proceso de su trabajo dejó sin palabras a miles de usuarios en las redes sociales, principalmente en TikTok.

Lazy loaded component

El video publicado en su cuenta de TikTok Comic Blue ha conseguido miles de ‘me gusta’, además de emotivos comentarios. “Qué lindo trabajo, yo también quisiera tener una foto así con mis abuelitos”, dijo una emocionada cibernauta.

Mujer enseña a su hijo una foto de cuando era joven y él la confunde con Faraón Love Shady

Miles de usuarios en las redes sociales no han parado de reír con un reciente video viral subido a TikTok. Se trata de la curiosa experiencia que vivió una mujer al mostrarle a su hijo una foto de ella de cuando era joven. Los comentarios que le hizo el menor fueron inesperados y decidió contarlo en internet.

Carolina Silva es el nombre de esta madre de familia. Ella revisó algunas fotos antiguas y decidió mostrarle una a su hijo. En la instantánea se podía ver a la mujer en su adolescencia. Ella llevaba el cabello pintado de fucsia y bastante más corto.

Lazy loaded component