ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Mánager de la ‘Chilindrina Huachana’ la estaría estafando: “Él es el que está cobrando todo”

El personaje que es toda una sensación en TikTok afirmó que no tiene conocimiento de los acuerdos, contratos o dinero que le pagan a su representante por show.

Alex Brandon, más conocido como la 'Chilindrina Huachana', afirmó que no sabe cuánto cobra por contratos, ni presentaciones. Video: @ Angiegf.1/TikTok
La República

La ‘Chilindrina Huachana’, un personaje que saltó a la fama hace unas semanas con su divertida imitación de la hija de don Ramón, en la vecindad del Chavo del 8, acaparó la atención en TikTok, pero por el supuesto maltrato y estafa del que sería víctima por parte de su mánager.

En un video compartido en la cuenta @Angiegf.1 se mostró el preciso instante en que el hombre encargado de administrar y realizar los contratos de Alex Brandon, un animador de fiestas, natural de Huacho, que se robó el corazón de sus seguidores por su graciosa imitación de la Chilindrina, lo trataba mal e incluso era acusado de estafa.

Lazy loaded component

Según señaló Alex, su representante no permite que brinde números telefónicos por su cuenta ni que tenga contacto directo con sus admiradores. Todo tiene que ser por intermedio de él e incluso, la ‘Chilindrina Huachana’ desconoce las cláusulas de su contrato.

La joven que grabó el clip le consultó a Brandon cuánto es lo que le pagaban, pero su respuesta dejó atónitos a muchos de sus seguidores.

“No sé nada. Él es el que está cobrando todo. Yo no sé ni cuánto me está dando”, fueron las palabras del animador.

Es por ello, que la tiktoker que subió el video a su plataforma de TikTok pidió apoyo para el comediante, que, al parecer, estaría siendo víctima de robo, pues al desconocer el medio artístico no sabía ni cuando debía cobrar, sobre todo ahora que es muy famoso en las redes sociales.

Lazy loaded component

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y más de uno pidió apoyo para que asesoren adecuadamente al artista y evitar que caiga en manos de un oportunista.

Mamá de la ‘Chilindrina Huachana’: “Llevó a comer pollo a una parejita y yo no recibo ni un sol”

Una vez más, la ‘Chilindrina Huachana’ está dando de qué hablar en las redes sociales. Sin embargo, esta vez no fue por sus presentaciones en discotecas o centros de diversión, sino por las declaraciones de la propia madre de Alex Brandon. Ella se presentó en un programa de espectáculos en el que señaló que su hijo no le daba ni un sol. Como era de esperarse, las afirmaciones generaron todo tipo de críticas de los cibernautas en TikTok hacia la progenitora.

Judith Velásquez, madre de Alex, contó en “Al sexto día”, espacio conducido por Mónica Cabrejos, que él no la apoyaba económicamente. Aunque en un inicio aplaudió por las muestras de cariño hacia su vástago, que de la noche a la mañana cobró notoriedad en diferentes plataformas de internet y la televisión, le reclamó por sus salidas con jovencitas y por no ayudarla con su pequeña, que fue diagnosticada con esquizofrenia.

Lazy loaded component

¿Quién es la ‘Chilindrina huachana’, el popular personaje que se ha vuelto viral en TikTok?

Del Perú para el mundo. No cabe duda de que nuestro país es una fuente inagotable de contenido viral para las redes. Recientemente, circula en TikTok una serie de videos que tienen como protagonista a un joven peruano vestido como la Chilindrina. Su aparición en las fiestas del norte chico del Perú ha causado furor en las plataformas sociales.

Sin duda, es la figura viral del momento. Se trata de un muchacho que trabaja como ambulante en las calles de Huacho. Este hombre, además, se gana la vida animando en eventos dentro de la discoteca Mamboo Disco.

Lazy loaded component

Peruano baila techno en el Barrio Chino y turistas se unen para sacar sus ‘pasos prohibidos’

Un nuevo video se ha vuelto viral en TikTok. En esta ocasión, un artista callejero fue el protagonista al recibir la ayuda de dos turistas extranjeros que se pusieron a bailar con él para que la gente se anime a darle algo de dinero.

Sin duda, Perú es uno de las mejores opciones que tienen los ciudadanos de otros países para visitar por sus maravillosos paisajes. Sin embargo, a veces lo que más les llama la atención es la singularidad con la que actúan los peruanos, como se puede notar en este caso.

Lazy loaded component

Mujer reparte helados para hacer campaña por “Avanza País” y chofer le reprocha: “¿y las propuestas?”

En La Molina, una repartidora del merchandising de ‘Avanza País’ fue víctima de una pregunta a la cual no supo responder.

Se trata de un video subido por el usuario de TikTok, Gonzalo Campos, quien lleva el nombre de @gcampos93. Este joven, se encontraba en el tráfico limeño cuando de pronto vio a una de las señoras repartiendo los productos.

Cuando se le acercó para repartirle unos helados de cortesía, los cuales llevaban el logo de ‘Avanza País’, el muchacho le preguntó por las propuestas del partido, en vez del helado, a lo que la mujer no supo responder.

Lazy loaded component