ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Mamá de la ‘Chilindrina Huachana’: “Llevó a comer pollo a una parejita y yo no recibo ni un sol”

La madre del artista se mostró indignada porque su hijo llevó a su amiga a un restaurante y a su familia no. Estas declaraciones no fueron tomadas de la mejor manera por los cibernautas en TikTok.

Las declaraciones de la madre de la ‘Chilindrina Huachana’ fueron cuestionadas por los seguidores en redes. Video: @Albertcarranzamos/TikTok
La República

Una vez más, la ‘Chilindrina Huachana’ está dando de qué hablar en las redes sociales. Sin embargo, esta vez no fue por sus presentaciones en discotecas o centros de diversión, sino por las declaraciones de la propia madre de Alex Brandon. Ella se presentó en un programa de espectáculos en el que señaló que su hijo no le daba ni un sol. Como era de esperarse, las afirmaciones generaron todo tipo de críticas de los cibernautas en TikTok hacia la progenitora.

Judith Velásquez, madre de Alex, contó en “Al sexto día”, espacio conducido por Mónica Cabrejos, que él no la apoyaba económicamente. Aunque en un inicio aplaudió por las muestras de cariño hacia su vástago, que de la noche a la mañana cobró notoriedad en diferentes plataformas de internet y la televisión, le reclamó por sus salidas con jovencitas y por no ayudarla con su pequeña, que fue diagnosticada con esquizofrenia.

“Le voy a decir la verdad. A mi hijo se le empezaron a pegar las chicas desde que hizo esto de la ‘Chilindrina’. Pero, ¿qué pasa? Lastimosamente, tengo que decirlo. Mi hijito dijo en el ‘Reventonazo de la Chola Chabuca’ que ‘estoy trabajando para mi madre’... Sin embargo, primero llevó a una parejita que dicen que la vistió de pies a cabeza y la llevó a comer pollo a la brasa, y yo hasta ahorita no recibo ni un sol”, comentó la acongojada mujer.

Estas declaraciones generaron la molestia de los seguidores de Alex en TikTok y otras redes sociales, ya que calificaron de inapropiadas las palabras de la mujer y que los problemas se deben resolver en privado.

“La mamá debe saber que es su hijo, no su marido. Él apoya en su casa, tampoco le puede prohibir que le dé un gustito a su enamorada”, “Es su hijo. Si bien quiere apoyar en el hogar, también debe tener su vida propia”, “Su mamá y el mánager están que juegan con él y su dinero”, “¿Por qué lo avergüenza de esa manera? Es el trabajo que él se ganó”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la publicación.

Lazy loaded component

¿Quién es la ‘Chilindrina huachana’, el popular personaje que se ha vuelto viral en TikTok?

Del Perú para el mundo. No cabe duda de que nuestro país es una fuente inagotable de contenido viral para las redes. Recientemente, circula en TikTok una serie de videos que tienen como protagonista a un joven peruano vestido como la Chilindrina. Su aparición en las fiestas del norte chico del Perú ha causado furor en las plataformas sociales.

Sin duda, es la figura viral del momento. Se trata de un muchacho que trabaja como ambulante en las calles de Huacho. Este hombre, además, se gana la vida animando en eventos dentro de la discoteca Mamboo Disco.

Lazy loaded component

Mánager de la ‘Chilindrina Huachana’ la estaría estafando: “Él es el que está cobrando todo”

La ‘Chilindrina Huachana’, un personaje que saltó a la fama hace unas semanas con su divertida imitación de la hija de don Ramón, en la vecindad del Chavo del 8, acaparó la atención en TikTok, pero por el supuesto maltrato y estafa del que sería víctima por parte de su mánager.

En un video compartido en la cuenta @Angiegf.1 se mostró el preciso instante en que el hombre encargado de administrar y realizar los contratos de Alex Brandon, un animador de fiestas, natural de Huacho, que se robó el corazón de sus seguidores por su graciosa imitación de la Chilindrina, lo trataba mal e incluso era acusado de estafa.

Lazy loaded component

Española prueba por primera vez pollo a la brasa y su reacción sorprende a su amigo peruano

La comida peruana ha sido premiada por muchos años como una de las más ricas y variadas del continente latinoamericano. Uno de nuestros platos icónicos que tenemos es, sin duda, el pollo a la brasa.

¿Quién no se ha resistido al espléndido sabor del pollo a la brasa? Los peruanos somos tan dichosos que este popular platillo no es ajeno a nadie, ni siquiera a los extranjero. Este es el caso de una turista española que se hizo viral en redes sociales al probar por primera vez esta comida.

Lazy loaded component

Mujeres dan último adiós a su amiga haciendo que su cajón baile una canción de reggaeton

En Colombia, esto último se ha visto evidenciado con un reciente viral de TikTok en el que se puede apreciar a varias mujeres despidiendo a una de sus amigas más cercanas.

Se trata de un clip subido por la usuaria @domenicademera700, quien grabó a seis amigas cargando el féretro de la difunta mujer con total coordinación, pues las allegadas lo movían de lado a lado al son de la música.

Lo que ha sorprendido a todos es que, a pesar de que las mujeres tenían lágrimas en los ojos, optaron por bailar una canción de reggaetón. Incluso en el video se puede ver que algunos de los asistentes le arrojan cerveza al cajón.

Lazy loaded component

Mesero que radica en EE. UU. revela la increíble cantidad de dinero que gana de propinas

Se sabe que ser mozo en un restaurante de comida puede generar un ingreso fijo, pues al igual que cualquier otro locador de servicio, la persona tendrá derecho a un sueldo que es subvencionado por el restaurante.

No obstante, lo que más ingresos puede generar son los famosos ‘tips’ o propinas, las cuales son proporcionadas de forma opcional por los comensales. Lo más común es que el dinero que se le entregue de propina sea aproximadamente del 10% de lo gastado en la cuenta final.

Esto, claro, puede variar según el lugar y el país en el que uno se encuentre, pues en Estados Unidos un tiktoker ha registrado las declaraciones de un mozo que asegura que diariamente puede percibir entre 200 y 300 dólares como bonificación.

Lazy loaded component

Igual que la ‘Chilindrina de Huacho’: el ‘Chavo del 8 de Chimbote’ llega a las discotecas

En los últimos días, se viralizaron una serie de divertidos videos en los que aparecía un chico disfrazado de la Chilindrina, el icónico personaje de la vecindad de “El Chavo del 8″ que se caracteriza por su disfraz de color rojo y verde. El éxito fue tal que el imitador ha sido invitado como animador a muchas fiestas, canales de televisión y ahora, incluso, habría servido de motivación para que otras personas parodien a más personalidades, como el caso del nuevo Chavo.

Se trata de un tiktoker que ha recaudado miles de likes en los últimos días y en el clip se le puede ver caminando por las calles de Chimbote, con el característico vestuario del personaje que interpreta Roberto Gómez Bolaños.

Lazy loaded component

Trabajadores sorprenden a vecindario al recoger la basura disfrazados de El Chavo y Goku

Las redes sociales no dejan de sorprender a los seguidores, ya que cada video publicado deja impactados o saca más de una sonrisa a los cibernautas en TikTok por el divertido contenido. Esta vez, unos trabajadores de limpieza de Chile hicieron reír a los cibernautas por la ocurrencia para recoger los tachos de basura de un vecindario.

Como se logró visualizar en una grabación publicada en la cuenta @Meraki_Lena, los empleados de la limpieza pública caminaban detrás de un camión recogiendo los montículos de basura. Lo más curioso fue que lo hacían vestidos como el recordado Goku, incluso otro hizo lo suyo con el traje de El Chavo del 8.

Lazy loaded component