ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Redes Sociales

‘Pikachu’ aparece en una boda y sorprende con sus ‘pasos prohibidos’ al ritmo del “Siqui siqui”

Con la temática de animes, unas personas disfrazadas de los personajes principales de Pokémon tomaron la pista de baile y animaron a los invitados de un matrimonio. No obstante, uno de ellos conquistó con sus singulares movimientos que se dieron a conocer en TikTok.

Mientras se realizaba la hora loca, los organizadores pusieron la pegajosa canción que hizo bailar hasta al mismo Pikachu. Foto: composición LR/TikTok/@activateproducciones
Mientras se realizaba la hora loca, los organizadores pusieron la pegajosa canción que hizo bailar hasta al mismo Pikachu. Foto: composición LR/TikTok/@activateproducciones
Tendencias LR

¿Adivina quién acaba de llegar? Con la intención de divertirse y pasarla bien, las parejas buscan unas temáticas originales para que sus invitados se animen durante la hora loca. Por esta razón, unos recién casados pidieron la aparición de los famosos personajes de Pokémon. Sin embargo, uno de ellos se robó el show y conquistó a miles con sus pasos en TikTok.

Ni bien vieron a los jóvenes disfrazados del equipo Rocket, todos se levantaron de sus asientos para acomodarse en el centro de la pista de baile. Luego de unos segundos, apareció el muñeco de Pikachu, que no paraba de moverse al ritmo de las canciones que colocaba el DJ.

De pronto, se escuchó la pegajosa canción que hizo bailar a los peruanos a inicios de los años 2000, el “Siqui siqui”, rema interpretado por Euforia de Iquitos. Fue así que la persona detrás del ‘mejor amigo’ de Ash mostró sus pasos prohibidos con la recordada coreografía.

Incluso, sus compañeros de trabajo lo animaron con aplausos y fuertes gritos para que continuara con su divertida actuación. Entretanto, los presentes se quedaron detrás de él para imitarlo a la perfección.

Una cuenta identificada con el nombre de @activateproducciones se encargó de divulgar las imágenes en redes sociales. El clip alcanzó más de 300.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Recién casados festejan su boda con personajes de las series de los 90 durante hora loca

Volvieron a ser niños. Una pareja quiso que el día de su matrimonio sea el más recordado, por lo que prepararon una sorpresa para sus familiares y amigos. Durante la hora loca, aparecieron unas personas disfrazadas como los personajes principales de las famosas series de los años 90. De inmediato, provocaron gritos de emoción y causaron furor al ser publicados en Facebook.

Al parecer, los recién casados contrataron a una empresa peruana para animar la celebración de su unión, la cual se realizó en un enorme establecimiento. Por esta razón, pidieron a los presentes que tomaran asiento en sus respectivos lugares.

Lazy loaded component

Jóvenes recrean escena de ¿Y dónde están las rubias? en la fiesta de una boda

La hora loca es el momento de mayor diversión en toda fiesta, por lo que la temática a escoger es importante para muchos. Esta vez, una pareja de recién casados decidió celebrar su día con un show peculiar. Al estilo de ¿Y dónde estan las rubias?, unos jóvenes recrearon la escena tan recordada de la exitosa película y sorprendieron a miles en TikTok.

Tal como se mostró en el clip compartido en redes, dos hombres ingresaron a la pista de baile vestidos con una peluca rubia y un disfraz femenino alusivo a las hermanas Wilson. Detrás de ellos aparecieron cuatro mujeres que empezaron con una ‘guerra de baile’ al ritmo de la canción “Crazy in love” de Beyoncé.

Lazy loaded component