Redes Sociales

Marcianito presume de su dinero y su supuesta vida de rico: “Yo tomo con mi plata”

El popular cómico se ufanó por su capacidad financiera tras grabar con Inka Productions. Usuarios le piden más humildad.

Los cibernautas le pidieron a Marcianito que sea más humilde. Foto: composición LR/captura de TikTok/Líbero
Los cibernautas le pidieron a Marcianito que sea más humilde. Foto: composición LR/captura de TikTok/Líbero
Tendencias LR

Marcianito ha vuelto a crear polémica a través de TikTok. En esta ocasión, ha acaparado los reflectores por presumir del dinero que ahora lleva mientras disfrutaba de un buen rato con sus amistades en un bar.

Al mismo estilo de Dayanita, Chupetín Trujillo y La Pantera del Callao, el popular cómico ambulante fue el pionero en una película hecha por Inka Productions, lo que le valió para hacerse más que conocido en el Perú.

Al parecer, la empresa de contenido para adultos le habría pagado muy bien a Marcianito, pues recientemente ha sido captado como un magnate al mostrar el dinero que guardaba en su billetera, suceso que suceso se viralizó en redes sociales.

Según las imágenes compartidas en la plataforma digital, el también actor presumió de la suma de billetes que llevaba consigo en ese momento junto a un audio de TikTok de fondo en el que se escucha decir: “Yo tomo con mi plata”; hecho que no pasó desapercibido por los cibernautas.

Si bien algunas personas dejaron pasar el momento y lo felicitaron por sus logros debido a su esfuerzo, otros se tomaron en serio y le pidieron que sea más humilde al hacer ese tipo de cosas.

“Más humildad, pues, Marcianito”, le dijo uno de los usuarios de la plataforma al humorista que se dedica a hacer shows junto al Chino Risas.

Lazy loaded component

Mujer reparte helados para hacer campaña por “Avanza País” y chofer le reprocha: “¿y las propuestas?”

En La Molina, una repartidora del merchandising de ‘Avanza País’ fue víctima de una pregunta a la cual no supo responder.

Se trata de un video subido por el usuario de TikTok, Gonzalo Campos, quien lleva el nombre de @gcampos93. Este joven, se encontraba en el tráfico limeño cuando de pronto vio a una de las señoras repartiendo los productos.

Cuando se le acercó para repartirle unos helados de cortesía, los cuales llevaban el logo de ‘Avanza País’, el muchacho le preguntó por las propuestas del partido, en vez del helado, a lo que la mujer no supo responder.

Lazy loaded component