MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Jóvenes no temen ensuciarse y sueltan los ‘pasos prohibidos’ en medio del lodo

Los protagonistas del clip no podían mantenerse en pie cuando bailaban huayno. La escena se volvió viral en TikTok.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@mark.toni
El video se viralizó rápidamente en redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@mark.toni
Tendencias LR

TikTok no para de revelar al mundo los momentos más graciosos en los que un baile es el protagonista. En esta ocasión, un grupo de jóvenes se volvió viral al intentar danzar un huayno en un lugar inadecuado, donde se les hacía difícil mantenerse en pie.

Ciertamente, este es un género musical muy escuchado en Perú. Por esa razón, millones de ciudadanos en nuestro país no son ajenos a este ritmo andino, tal y como lo demostró este conjunto de amigos que quisieron danzar a pesar de los obstáculos.

En el video publicado por el usuario @mark.toni en la plataforma china, se ve el preciso instante en que unos muchachos, en aparente estado de ebriedad, quisieron mostrar todo su talento con el huayno, pero dado que estaban en el lodo, se ensuciaron al caerse repetidas veces.

PUEDES VER: ‘Marcianito’ presume de su dinero y su supuesta vida de rico: “Yo tomo con mi plata”

Si bien muchos cibernautas disfrutaron el momento con mensajes hilarantes, otros se indignaron y mencionaron que las personas no deberían tomar alcohol hasta llegar a esos extremos en el que no se preocupan por su seguridad.

“Yo soy la señora de atrás”, “La señora de atrás se mata de la risa”, “Lindo futuro ahora”, “Qué miedo tomar hasta esos extremos”, “Qué lindo presente de los jóvenes, y yo aquí trabajando para cumplir con mis metas”, fueron algunos de los comentarios.

“Los jóvenes son el futuro”, dice la descripción del clip, que está por llegar al medio millón de visualizaciones.

Lazy loaded component