MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Redes Sociales

Joven le lee un cuento a su perrito y este se queda plácidamente dormido como un bebé

La casa estuvo en silencio cuando la mascota descansaba. Así se evidenció en un clip de TikTok.

El video si hizo viral rápidamente en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@gino_lynch
El video si hizo viral rápidamente en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@gino_lynch
Tendencias LR

Un nuevo video viral ha nacido en TikTok. En esta ocasión, el protagonista fue un perro que, al mismo estilo de una persona recién nacida, se quedó plácidamente dormido luego de haber escuchado un cuento de parte de su dueño.

Ciertamente, las mascotas son pilares fundamentales en las familias, pues en la mayoría de los casos los consideran como si fuera una ser humano. Por esa razón, les ponen ropa y hasta les hablan como si los entendieran, como en este caso.

A través de las imágenes compartidas en la plataforma, se ve a un joven que echó en su cama a su perro con pijama para que pueda descansar. Además, para que pueda dormir más rápido, le contó un cuento como se suele hacer con los niños.

Por su parte, los cibernautas resaltaron lo tierno de la escena y escribieron lindos mensajes para destacar el trato del muchacho con su amigo peludo, pues pocas personas se atreven a hacer lo que mostró mediante las redes sociales.

“Qué hermoso bebé. Cuídense mucho”, “Felicitaciones por cuidarlo como merece el bebé”, “Cómo no amarlo. Es un hermoso angelito”, “El perrito duerme mejor que yo”, “Lindurita, que sueñe con los angelitos de cuatro patitas”, fueron algunos de los comentarios.

El usuario que subió el clip a TikTok fue @gino_lynch, quien se dedica a hacer contenido junto a su mascota.

Lazy loaded component