ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Redes Sociales

Niño suelta ‘pasos prohibidos’ al ritmo de “Titi me preguntó” de Bad Bunny y se hace viral en TikTok

Mientras los adultos estaban ocupados en el juego de las sillas, los asistentes se percataron de que un niño estaba bailaba de una singular manera.

Este hecho sucedió en Perú. Foto: composición LR / TikTok / @dianaaguilars
Este hecho sucedió en Perú. Foto: composición LR / TikTok / @dianaaguilars
La República

Los niños en TikTok se han convertido en la sensación de la red social, ya que sus insólitas ocurrencias generan muchas vistas y entretienen a los cibernautas. En Perú, un nuevo video se ha hecho viral al demostrar el talento que tuvo un infante al momento de bailar una de las canciones más famosas del momento.

Se trata de un video subido por la tiktoker @dianaaguilars, quien cuenta con más de 20.000 seguidores en la plataforma.

Esto ocurrió en una reunión de amigos, en la cual todos estaban pasando un momento agradable. En el video se puede ver a varios jóvenes jugando al juego de las sillas, mientras sonaba la famosa canción “Titi me preguntó” de Bad Bunny.

Lo verdaderamente gracioso es que la usuaria, quien empezó grabando el juego de la ronda, enfocó a uno de los niños que asistió al evento y que ofrecía sus mejores pasos al público.

A la fecha, este corto clip de 12 segundos ha generado alrededor de 15 millones de reproducciones y más de 2 millones de ‘me gusta’. Por si fuera poco, ya cuenta con más de 12.000 comentarios.

Lazy loaded component

Policía es captado mientras arengaba a Universitario en el Estadio Monumental

Este hecho fue subido por la cuenta de TikTok llamada @garrau1924, la cual se encarga de publicar contenido muy diverso sobre los hinchas del club.

Ahí se puede ver a seguidores dentro del Estadio Monumental. Asimismo, se alcanza a observar cómo los hinchas cantaban las clásicas canciones del equipo.

Como es costumbre, había un efectivo del cuerpo de la Policía Nacional del Perú (PNP) encargado de establecer el orden. No obstante, grande fue la sorpresa cuando el hombre se puso a cantar junto con la hinchada.

Lazy loaded component

Niño acude al cumpleaños de su amiga y entra con un ramo de flores para ella

Miles de usuarios en TikTok han quedado sumamente cautivados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Estas imágenes muestran el tierno gesto de un niño que acudió a la fiesta infantil de su amiga. El clip se ha vuelto tendencia en las principales redes sociales.

En el video publicado por Katia Quispe se puede ver cómo el menor llega a la fiesta acompañado por un familiar y hace su ingreso con un tierno regalo para la festejada. El niño llevaba una bolsa de regalo con el obsequio para su compañera, pero, además, le llevó un ramo de flores.

Lazy loaded component