ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Redes Sociales

Fingen llevar de paseo a su perro y lo abandonan, pero trabajadores deciden adoptarlo

Luego de que sus dueños se subieron al ascensor sin su compañía, el animal hizo de todo para tratar de alcanzarlos por las escaleras. Pese a su esfuerzo, ya era muy tarde y su historia conmovió a más de uno en Facebook.

A través de las cámaras de seguridad, los encargados se dieron cuenta de la terrible situación y decidieron ayudarlo. Foto: composición LR/Steven Black G Cruz
A través de las cámaras de seguridad, los encargados se dieron cuenta de la terrible situación y decidieron ayudarlo. Foto: composición LR/Steven Black G Cruz
Tendencias LR

¡Un final feliz! A diario, se conocen historias de animales que son abandonados por sus propios dueños. Esta vez, una familia fingió que llevaba de paseo a su querida mascota por el interior del centro comercial La Manzana, ubicado en Quito (Ecuador). Sin embargo, todo formaba parte de un plan para dejarlo solo. Por suerte, un grupo de trabajadores actuó de manera rápida para ayudarlo y compartieron el desenlace de su caso en Facebook.

A tempranas horas del día, una pareja estuvo dando vueltas por el último piso del establecimiento con su perro, que ya era adulto. Luego de unos minutos, pidieron el ascensor para regresar a casa y subieron sin problemas.

Al percatarse que sus seres queridos se metieron sin su compañía, el can corrió con todas sus fuerzas para alcanzarlos por las escaleras. Pese a su esfuerzo, ya era muy tarde y los perdió de vista.

Lazy loaded component

Entretanto, los encargados de la seguridad fueron testigos del terrible hecho a través de las cámaras. Por ello, se acercaron con cuidado para ganarse su confianza y cuidarlo, ya que este no quería alejarse del elevador con la esperanza de ver otra vez a sus propietarios.

Fue entonces que se encariñaron con el animal y decidieron nombrarlo como Pancho, con el puesto de guardián del lugar. De inmediato, lo llevaron a una veterinaria para saber sobre su estado de salud. Además, le compraron comida y unos juguetes de regalos para engreírlo.

Como agradecimiento, ahora recibe a cada empleado con abrazos y besos. Uno de ellos hizo una recopilación de lo sucedido para divulgarlo en redes sociales. Ahí, alcanzó un promedio de 2 millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Lazy loaded component

Taxista se percata que pasajero abandonó a su perrito con una nota en su auto

Una gran cantidad de de usuarios en las redes sociales han quedado impactados al ver un reciente video viral publicado en Facebook y YouTube. Se trata de la reprochable acción de un sujeto que abandonó a su pequeño cachorro dentro de un taxi. El caso se hizo conocido en internet y ahora buscan un hogar para el can.

Todo ocurrió cuando un taxista de Bogotá recogió a un pasajero que subió al vehículo con su perrito en brazos. Resulta que el conductor esperaba a un pasajero que, supuestamente, había hecho una parada en un cajero automático para retirar dinero.

Lazy loaded component

Turistas hallan perro sin hogar durante su viaje en Perú, lo adoptan y ahora vive en España

¡Un final feliz! Es normal que las personas se tomen unos minutos para acariciar a los animales que desafortunadamente viven en las calles, debido a que fueron abandonados a su suerte. Sin embargo, existen algunos que toman la decisión de brindarles una mejor vida en un nuevo hogar. Tal como sucedió en un emotivo caso que se compartió en TikTok, el cual se robó el corazón de miles.

Hace unos años, unos turistas de nacionalidad española llegaron a nuestro país para conocer diferentes sitios emblemáticos. Mientras caminaban por los alrededores de la ciudad de Cusco, se toparon con un pequeño perro. Ellos se ganaron su confianza, por lo que este comenzó a seguirlos a todas partes para evitar que lo dejen solo. Pese a que era complicado, tomaron la decisión de llevárselo a su último destino en la selva antes de regresar a Europa.

Lazy loaded component