Cronograma de retiro AFP, según José Luna
Tendencias

Perro se molesta y muerde a su amo por cantarle “Tití me preguntó” de Bad Bunny

El animal se lanzó encima de su dueño al no tolerar la canción del artista puertorriqueño. La escena se volvió viral en TikTok.

El video ha logrado más de 3 millones de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@panchitoperritomalvado
El video ha logrado más de 3 millones de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@panchitoperritomalvado

Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista fue un perro que dio de qué hablar al morder a su amo luego de que este lo incomodó al cantarle uno de los más recientes éxitos de Bad Bunny.

Si bien es cierto que los canes suelen ser los animales más fieles del mundo y se caracterizan por ser amorosos con sus dueños, eso no los exime de amargarse cuando se sienten amenazados o se meten con su comida.

No obstante, cada caso es distinto, puesto que este perrito, de nombre Malvado, suele enojarse cuando escucha un tema de un artista que no le agrada, así se trate del ‘Conejo Malo’, uno de los más grandes exponentes de la música urbana en la actualidad.

Tal y como se ve en las imágenes compartidas en la plataforma, un joven grababa a su mascota mientras interpretaba la canción “Tití me preguntó” de Bad Bunny, cuando el animal no toleró más el tema y se lanzó encima del muchacho para morderlo.

“Esa canción activa el modo bestia de Malvado”, “Ese perrito nos representa a varios”, “Amo al perrito”, “Hace mis días y los de mi hijo felices”, “No le gusta el ‘bebito fiu fiu’”, “Está enojado el firulais”, fueron algunos de los comentarios.

El usuario @panchitoperritomalvado fue el que subió el video a TikTok y está por superar los 3 millones de visualizaciones. Ciertamente, él se dedica a hacer contenido de clips en los que hacer enojar a su can.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.