MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Redes Sociales

Mujer va a la cocina con su hija en medianoche y descubre que en su casa ‘vive’ un fantasma

¡No lo podía creer! Una niña sorprendió a su madre al entrar a la cocina de su casa. “Hola, niña”, se escuchó cuando supuestamente no había nadie más en la casa, lo cual divulgaron en TikTok.

Este hecho sucedió en México. Foto: composición LR / TikTok / @dianaestrada_9
Este hecho sucedió en México. Foto: composición LR / TikTok / @dianaestrada_9
Tendencias LR

Muchas personas dudan de la existencia de los fantasmas; sin embargo, otras aseguran que tienen el don de poder sentir su presencia e incluso interactuar con estos entes. Lo que sí es casi seguro es que los niños tienen cierta facilidad para poder ver lo que a los adultos se les hace difícil. En México, un nuevo video viral ha puesto los nervios de punta a decenas de internautas.

Se trata de un corto clip de 17 segundos subido por la usuaria @dianaestrada_9, quien, además, tiene una amplia cantidad de videos de bromas y tendencias (cuenta con 1,4 millones de seguidores).

Esta reconocida tiktoker capturó el momento en el que se dirigió a la cocina con su hija durante la medianoche para poder comer algo. Lo sorprendente fue que escuchó a su hija decir: “Hola, niña”, cuando no había nadie más en la casa.

Seguido a esto, la madre no tuvo mejor idea que correr y salir de la cocina para poder huir de fantasma. Lo verdaderamente gracioso fue que en ningún momento pensó en llevarse a su hija: por el contrario, la dejó sola.

A la fecha, este divertido episodio de terror ya ha alcanzado los 6,8 millones de me gusta y cuenta con 47.000 comentarios.

Lazy loaded component

Mujer graba a sus perros y descubre que están jugando a las escondidas entre ellos

Se trata de un video subido por la tiktoker @viickyseco, quien capturó el momento preciso en el que sus tiernos perros se encontraban teniendo una divertida interacción.

Todo parecía normal hasta que la usuaria notó que sus mascotas estaban jugando a las escondidas, pues se puede ver cómo es que el perro de raza salchicha se esconde detrás de una pared, mientras que el perro de raza schnauzer lo busca.

Lo más enternecedor es que una vez que los dos cruzaron miradas, empezaron a perseguirse de una manera muy alegre.

Lazy loaded component

Joven tiene emotiva reacción al reencontrarse con su mejor amigo: “Pensé que veía un fantasma”

¿Llorarías si ves a un ser querido después de tiempo? Este es el caso de una joven que no solo se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su amigo, sino que también tuvo una peculiar reacción cuando lo vio. El viral clip que fue compartido en TikTok generó comentarios de todo tipo, hasta los más emotivos.

“No me dijo que venía a Lima y se apareció de sorpresa en mi cuarto”, indicó la usuaria Francesca (@francumusic) protagonista del video. Como se observó en escena, la joven se dirigía a su cuarto cuando fue sorprendida con la presencia de su mejor amigo.

Lazy loaded component

Mujer lleva a su perro a centro comercial y le da de comer como a un bebé

Los animales se han convertido en miembros importantes de muchas familias que se preocupan por su bienestar y que, en ocasiones, han llegado a tratarlos como si fueran niños. Este es el caso de una mujer, que no dudó en llevar a pasear a su amigo perruno a un centro comercial a bordo de un cochecito. Como era de esperarse, el clip de TikTok logró miles de visualizaciones.

Mediante la cuenta @CristinaAaiza189, se visualizó el momento en que una cariñosa dueña daba de comer a su perrito en un coche de paseo. Todo hubiera pasado desapercibido si no fuera porque la dama le daba la comida al can con una cucharita, como si se tratara de un bebé.

Lazy loaded component