MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Pareja de esposos se conoció en Popeyes de Centro Cívico y fueron a celebrar su matrimonio al local

¡La comida lo puede todo! La conocida cadena de comida rápida ha dado a conocer el caso de una tierna pareja que no dudó en celebrar su matrimonio dentro de uno de sus locales.

Este hecho sucedió en el Popeyes ubicado en Centro Cívico. Foto: Popeyes Perú
Este hecho sucedió en el Popeyes ubicado en Centro Cívico. Foto: Popeyes Perú
Tendencias LR

Bien dicen que la comida puede unir a las personas. En Perú, una conocida empresa que vende pollo frito ha confirmado esta idea. Según la página oficial de Popeyes Perú, una pareja de recién casados ha sorprendido al contar que su matrimonio surgió dentro de uno de sus locales ubicados en el Centro Cívico, en el centro de Lima.

Esta noticia se dio a conocer a través de una publicación que compartió la cuenta de Facebook de Popeyes, en la que contaron que la pareja de recién casados, llamados Carlos y Celia, ya tiene más de una década de relación y su historia de amor inició en su local de comida.

“Les presentamos a Carlos y Celia, quienes quisieron compartir su historia de amor y celebrar con nosotros, ellos se conocen hace más de 10 años y suelen frecuentar nuestro local de Centro Cívico, donde poco a poco fue naciendo el amor, queremos agradecerles por compartir su historia con nosotros, aquí les dejamos un poco de esta divertida sesión de fotos de su boda”, se lee en el post de Facebook.

Acompañada de esta descripción, se puede ver una serie de fotografías de quienes serían los recién casados disfrutando de las típicas papas fritas que ofrece Popeyes.

A la fecha, este post ha alcanzado 2.600 ‘me gusta’ en Facebook y más de 700 comentarios.

Pareja de esposos se conoció en Popeyes de Centro Cívico y fueron a celebrar su matrimonio al local

Pareja de esposos se conoció en Popeyes de Centro Cívico y fueron a celebrar su matrimonio al local

Captan al ‘Marcianito de la Risa’ en presunto estado de ebriedad y alterado en riña callejera

Se trata nada menos que del ‘Marcianito’, un personaje muy querido por la comunidad que tomó protagonismo por sus divertidas ocurrencias; sin embargo, no todo es alegría, ya que ha sido captado en una situación complicada.

El video fue grabado por un usuario de TikTok, quien se encontró con el cómico y le preguntó por el ‘Chino Risas’. Tras esto, el ‘Marcianito’ respondió furibundo mientras sostenía un vaso de cerveza.

Incluso en el video se puede ver que el famoso intentó acercarse a una de las personas que se encontraba cerca para propiciarle un golpe.

Lazy loaded component

Mujer le dedica canción a su abuela durante el concierto de Coldplay en Lima: “Abuelita te amo”

Se trata de un video subido por la usuaria @user20170037, quien asistió al concierto para disfrutar del espectáculo.

Sin embargo, esta joven peruana también recordó a su abuela durante el show, por lo que empezó a gritar a todo pulmón: “abuelita te amo”, mientras escuchaba a la banda.

Por si fuera poco, el video está cerca a alcanzar el medio millón de reproducciones y los 600 comentarios, en donde los demás usuarios no hacen más que dejarles sus muestras de apoyo.

Lazy loaded component

Niño saca ‘pasos prohibidos’ al ritmo de “Titi me preguntó” de Bad Bunny y se hace viral en TikTok

Se trata de un video subido por la tiktoker @dianaaguilars, quien cuenta con más de 20.000 seguidores en la plataforma.

Esto ocurrió en una reunión de amigos, en la cual todos estaban pasando un momento agradable. En el video se puede ver a varios jóvenes jugando al juego de las sillas, mientras sonaba la famosa canción “Titi me preguntó” de Bad Bunny.

Lo verdaderamente gracioso es que la usuaria, quien empezó grabando el juego de la ronda, enfocó a uno de los niños que asistió al evento y que ofrecía sus mejores pasos al público.

Lazy loaded component