MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Redes Sociales

Peruanos se unen para bajar un ropero desde el tercer piso, pero lo rompen en pedazos

Para evitar inconvenientes, ellos lo movieron de forma lenta con unas sogas que colocaron a los costados del mueble. Lamentablemente, no tuvieron mucha fuerza y protagonizaron un incidente que publicó en TikTok.

Un total de 5 hombres trataron de que el mueble llegara al primer piso, sin imaginar que nada saldría de acuerdo a lo planeado. Foto: composición LR/TikTok/@joseboutto6
Un total de 5 hombres trataron de que el mueble llegara al primer piso, sin imaginar que nada saldría de acuerdo a lo planeado. Foto: composición LR/TikTok/@joseboutto6
Tendencias LR

¿Quién podrá ayudarlos? A diario, somos testigos de divertidas escenas protagonizadas por personas o animales que se vuelven virales en TikTok. Esta vez, un grupo de trabajadores peruanos armaron un plan para bajar un mueble desde el tercer piso. Lamentablemente, no tuvieron suerte y lo rompieron en pedazos en solo segundos.

Una familia los habría contratado para que apoyaran en una mudanza, debido a que sus pertenencias eran muy pesadas y grandes. Por esta razón, ellos vieron conveniente sacarlos por el techo para que fuera más sencillo.

En primer lugar, tomaron la decisión de mover un ropero casi nuevo. Fue entonces que le colocaron unas sogas a los costados para poder agarrarlo hasta que estuviera afuera de la casa.

Un total de cinco hombres lo sostuvieron luego que se unieron para comenzar con las labores; sin embargo, no terminó como se lo habían imaginado. Al parecer, se distrajeron y perdieron las fuerzas, por lo que se les cayó al suelo.

Un vecino se asomó a su ventana para registrar el incidente a escondidas con su celular. Después, lo divulgó en una cuenta identificada como @joseboutto6 en redes sociales. Ahí, alcanzó más de un millón de reproducciones.

Lazy loaded component

Captan a mujer botando de forma disimulada un vaso de cerveza que le invitaron en una fiesta

A menudo, en las reuniones sociales o familiares se suelen comprar cervezas, entre otros aperitivos, para pasar un momento especial con los seres más queridos. Sin embargo, a muchas personas les disgusta beber licor, por lo que prefieren no recibirlo o, de manera alternativa, echarlo sin que nadie se dé cuenta, como una mujer cuyo clip no tardó en convertirse en viral en TikTok.

A través de una grabación compartida en la cuenta @_sr.gato_tiendavirtual, se vio a un grupo de personas reunidos y divirtiéndose. Todo hubiera pasado desapercibido hasta el momento en que una mujer recibió un vaso de cerveza y lanzó disimuladamente el contenido en un rincón de la pared.

Lazy loaded component