MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Redes Sociales

Peruana cree haber visto un mototaxi en la Torre Eiffel y pregunta “¿cuánto hasta Comas?”

La joven creyó haber visto el popular transporte y no dudó en jugarle una broma al conductor. Las imágenes de este divertido momento son virales en Facebook.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/Facebook
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/Facebook
Tendencias LR

No cabe duda que las costumbres peruanas traspasan fronteras. En esta ocasión, las redes sociales han servido para dar a conocer el singular caso de una joven peruana que salió del país para viajar a Europa, sin saber que encontraría un vehículo muy parecido al de un mototaxi. ¿Quieres saber qué ocurrió?

Tal como se aprecia en el video viral compartido en Facebook, una joven de nacionalidad peruana pasea por la Torre Eiffel, cuando un peculiar vehículo llamó su atención. Así como en Lima existen los mototaxis, en París, parece ser que se utilizan transportes muy parecidos.

Cuando el muchacho encontró dicha movilidad, no dudó en tomar con humor el momento y tuvo una singular pregunta al chofer que no hablaba muy bien el español. “¿Cuánto a Retablo? ¿Al mercado Santa Lucila, Comas?”, se oye decir a la muchacha.

Lazy loaded component

Ante las preguntas, el extranjero solo atina a mover la cabeza en signo de negación para referir que no conoce dicho lugar. Por último, el peruano se retira y sigue su camino. El hecho quedó registrado en un divertido video que ya se ha vuelto viral en Facebook.

De inmediato, miles de cibernautas del Perú reaccionaron a las imágenes y expresaron divertidos comentarios.

Conductor peruano usa espejo de baño como retrovisor en su auto y escena se hace viral

¡Solo en Perú! Un nuevo video viral ha nacido en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia es un conductor peruano que llamó la atención de miles de personas al usar un espejo de baño como retrovisor.

Como se sabe, la plataforma de clips cortos con sede en China es mundialmente conocida por el contenido hilarante e insólito que presenta, tal y como en este caso, en el que se puede ver a este chófer y su particular forma de usar su automóvil.

Lazy loaded component

Peruano sube a mototaxi y encuentra divertido anuncio para poder bajar: “Toque el timbre”

El ingenio peruano no tiene límites. En nuestro país, las mototaxis son los vehículo de tres ruedas más usados por la población. Amados por muchos, odiados por otros, estos medios de transporte siempre llaman la atención por sus excéntricos diseños y las distintas remodelaciones que los conductores les hacen.

El usuario de TikTok Guillermo de la Cruz ha sorprendido a miles luego de publicar una muestra de la creatividad que tuvo un mototaxista para que sus pasajeros le avisen a la hora de bajar: implementó un timbre en su vehículo.

Lazy loaded component