MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Perro trabaja como modelo de sombreros que realiza su dueño y se gana las palmas en redes

Al parecer, la mascota es muy ‘consciente’ de que tiene que ayudar a su amo con los gastos de la casa. Video se robó los corazones de miles en TikTok.

El perrito se ganó los corazones de miles de usuarios al modelar los sombreros que su dueño vendía. Video: @La.chetoo/TikTok
La República

Los videos de animales son los más vistos en las diferentes redes sociales. Esta vez, un perrito atrajo las miradas de miles de usuarios en TikTok por la forma de ayudar a su dueño a vender los sombreritos de paja que confeccionaba.

Un peatón que transitaba por una calle de la capital mexicana se detuvo un momento para grabar al ‘perro modelo’, puesto que el animalito lucía un producto que llamaba la atención de los posibles compradores.

Lazy loaded component

El can estaba acostado a un lado de la vereda, donde su propietario tenía un puesto ambulante de todo tipo de modelos de indumentarias. Sin querer, animaba a todo aquel indeciso a comprar la prenda de vestir con su modelaje.

Hasta el momento, el clip de @La.chetoo ha logrado más de 243.000 visualizaciones y miles de comentarios de los usuarios, entre los que aplaudieron la iniciativa de la mascota de ayudar a su propietario con los gastos de su comida.

“Te quiero mucho, perrito mexicano”, “Yo lo vi hoy en el centro y se veía hermoso”, “Me compro el sombrero con todo y perro”, “Viva Firulais”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en TikTok.

Joven causa polémica al cambiar su birrete de graduación por un sombrero

Culminar la etapa universitaria es un logro muy importante en la vida profesional de las personas. Es por ello que el día de la ceremonia de graduación es tan esperada. En TikTok, se ha vuelto viral el inusual caso de un joven que quiso ir contra las reglas. Las imágenes han generado todo tipo de comentarios en la red.

En el video, se muestra a un grupo de universitarios celebrando su graduación en un gran salón. Como es costumbre en estos eventos, un jurado espera a cada egresado en la mesa del escenario para la entrega de sus diplomas y cambio de birrete.

Lazy loaded component

Perrito se viste con sombrero para conocer a sus nuevos dueños, pero nunca llegaron

Un reciente video de TikTok ha conmovido a miles de cibernautas. El protagonista es un adorable perrito llamado Gulliver que está en adopción y, por el momento, se encuentra en Verde Valley Humane Society, un refugio de animales ubicado en Cottonwood, Arizona, Estados Unidos.

Hace unos días, el animalito, que lleva viviendo más de 265 días en el refugio, se había vestido con un elegante sombrero para atraer a los posibles dueños. Pese a ello, nadie quiso conocer a Gulliver. La desgarradora historia se dio a conocer a través de un video publicado por el albergue @verdevalleyhumanesociety.

Lazy loaded component

‘Will Smith venezolano’ es captado con perro pug al mismo estilo de “Los hombres de negro”

El venezolano que se dedica a imitar a Will Smith en nuestro país por su gran parecido físico ha vuelto a ser viral en TikTok. En esta ocasión, fue captado en un lujoso automóvil junto a un perro de la misma raza que el que apareció en la cinta “Los hombres de negro”.

Las personas que visitan el centro de Lima han podido ver a un joven en las calles que podría ser considerado el doble oficial del famoso actor de Hollywood mundialmente conocido por protagonizar grandes éxitos cinematográficos.

Lazy loaded component