MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Redes Sociales

Niña ‘rechaza’ a su amigo que la saca a bailar, pero él no se rinde y suelta sus ‘pasos prohibidos’

Un infante fue aplaudido por los cibernautas luego de protagonizar un video de TikTok, debido a que no dejó de bailar y mostró todo su talento al ritmo de una bachata tras quedarse sin pareja.

Miles de usuarios quedaron cautivados al ver esta escena. Foto: composición LR/TikTok/@rodrigomiranda
Miles de usuarios quedaron cautivados al ver esta escena. Foto: composición LR/TikTok/@rodrigomiranda
Tendencias LR

A través de las redes sociales, millones de usuarios son testigos de todo tipo de hechos. En esta ocasión, se ha vuelto viral el preciso instante en el que un niño se esfuerza al máximo al ritmo de la bachata e impresionar a su amiga que no quiso bailar con él. Las imágenes han cautivado a miles de usuarios en TikTok.

Tal como se aprecia en el video compartido por Rodrigo Miranda, un menor decide mostrar sus pasos de baile mientras sus familiares lo observan. Para ello, intenta sacar a bailar a otra niña que parece ser de su misma edad.

La menor no aceptó bailar con él y salió de la escena. Sin embargo, esto no fue impedimento para el niño, pues, de igual manera, continuó bailando y hasta se lució con unos singulares pasos al ritmo de una pegajosa bachata.

Uno de los parientes grabó este momento, el cual compartió a través de TikTok. De inmediato, el clip se hizo viral y acumula más de 1,6 millones de likes. Además, presenta miles de comentarios en la plataforma.

“Se me fue la bailarina, pues ni modo”, “Cuando no te da bola, pero te da lo mismo”, “Un futuro bailarín”, se lee entre los mensajes que dejaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Niño acude al cumpleaños de su amiga y entra con un ramo de flores para ella

Miles de usuarios en TikTok han quedado sumamente cautivados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Estas imágenes muestran el tierno gesto de un niño que acudió a la fiesta infantil de su amiga. El clip se ha vuelto tendencia en las principales redes sociales.

En el video publicado por Katia Quispe se puede ver cómo el menor llega a la fiesta acompañado por un familiar y hace su ingreso con un tierno regalo para la festejada. El niño llevaba una bolsa de regalo con el obsequio para su compañera, pero, además, le llevó un ramo de flores.

Lazy loaded component

Niña se queda sin pareja en una presentación escolar y su padre entra a bailar con ella

En las últimas semanas, un nuevo video viral ha llamado la atención de muchos internautas al demostrar todo lo que puede hacer un padre por sus hijos. Esta situación ocurrió en un colegio chileno, en donde se realizaba una presentación escolar por parte de los alumnos. Al principio, todo parecía estar bien para el público; sin embargo, cuando el padre de una de las niñas notó que algo faltaba, tuvo una icónica reacción.

En el video, el cual fue subido por la internauta @negriitha56, se puede ver a varios pequeños bailando en grupo con total normalidad, hasta que se hizo obvia la ausencia de uno de los bailarines.

Lazy loaded component

Niña ve su torta con temática de Frozen y tiene inesperada reacción al no reconocerla

¡A mal tiempo, buena cara! Unos padres quisieron sorprender a su hija en su cumpleaños, por lo que pidieron una torta con el diseño de su personaje favorito de las princesas Disney. Sin embargo, vieron que no era como se la habían imaginado cuando la recibieron en casa, ubicada en una ciudad de Malasia.

Por esta razón, le cubrieron los ojos a la pequeña para conocer su reacción y ella quedó impactada por varios segundos al no reconocer a Elsa. Al final, lo tomaron con humor y continuaron con las celebraciones que planearon para ese día.

Lazy loaded component

Obreros se ponen a bailar al ritmo de una banda mientras techan una casa

¡A gozar se ha dicho! A veces, un poco de distracción no hace daño para alegrar y continuar con fuerza durante el día. Tal como lo hicieron unos obreros, debido a que detuvieron sus labores por unos minutos para ponerse a bailar al ritmo de una pegajosa canción que tocó una banda. De inmediato, sacaron una sonrisa en los usuarios luego que lo dieron a conocer en Facebook.

Mientras trasladaban los materiales de construcción de un lado a otro, ellos escucharon a lo lejos unos gritos. Se trataba de unos bailarines de danzas típicas, quienes estaban acompañados de unos músicos.

Lazy loaded component

Cumplen último deseo de su amiga y la despiden haciendo bailar su ataúd como en un carnaval

Amigas hasta el final. Los velorios son sinónimo de dolor, desconsuelo y sobre todo mucha tristeza. Sin embargo, un grupo de amigos y familiares se propusieron despedir a su fallecida de una peculiar forma, que llamó la atención de miles de usuarios en TikTok.

En Ecuador, los habitantes de un barrio despidieron a su vecina con una moderna y hasta ocurrente forma dejando atrás las lágrimas y el pesar. Según la publicación de la cuenta @Domenicademera700, la difunta pidió a sus deudos que le dieran el último adiós con música y mucha alegría antes de ser llevada a enterrar al cementerio.

Lazy loaded component

Hombre baila coreografía de salsa junto a su hija en su quinceañero y sorprende en redes

Las fiestas de 15 años son muy especiales para las jóvenes, sobre todo si en estas fechas la pasan junto a sus seres queridos. Así lo demostró una mujer que se volvió viral en TikTok luego de hacer una atrevida presentación de baile junto a su padre. Los invitados quedaron sorprendidos con el talento del hombre que trajo al mundo a esta chica.

En el clip se puede ver que el señor se metió a la pista de baile junto a su hija para dejar sus mejores pasos. Ambos prepararon la coreografía para sorprender a sus invitados. Los protagonistas bailaron al ritmo de “No tiene talento” de Willie Colon.

Lazy loaded component

No consiguió entradas para Coldplay, pero su dron sobrevoló el Estadio Nacional

Se trata de un usuario que estuvo en los alrededores del Estadio Nacional con su propio dron, lo que le permitía tener una amplia visión en vivo y en directo de lo que estaba pasando dentro del concierto.

Este video fue capturado por el usuario de TikTok @sinserito1, quien se quedó sorprendido al ver al fanático y grabó todo el proceso.

En las imágenes se puede ver cómo el dron voló por encima del campo para transmitir una imagen del interior.

Lazy loaded component

Niño saca ‘pasos prohibidos’ al ritmo de “Titi me preguntó” de Bad Bunny y se hace viral en TikTok

Se trata de un video subido por la tiktoker @dianaaguilars, quien cuenta con más de 20.000 seguidores en la plataforma.

Esto ocurrió en una reunión de amigos, en la cual todos estaban pasando un momento agradable. En el video se puede ver a varios jóvenes jugando al juego de las sillas, mientras sonaba la famosa canción “Titi me preguntó” de Bad Bunny.

Lo verdaderamente gracioso es que la usuaria, quien empezó grabando el juego de la ronda, enfocó a uno de los niños que asistió al evento y que ofrecía sus mejores pasos al público.

Lazy loaded component