MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Creyó que solo su hermana había ido a su cumpleaños, pero sus amigos le dieron una sorpresa

El joven reservó una mesa para 20 personas en un restaurante, sin embargo, conforme pasaban las horas, nadie llegaba. Por suerte, todo se trató de una broma y compartió ese momento especial en TikTok.

Al final, el cumpleañero los invitó a su casa para continuar con las celebraciones y les dio un sticker a cada uno. Foto: composición LR/TikTok/@_v4len_4
Al final, el cumpleañero los invitó a su casa para continuar con las celebraciones y les dio un sticker a cada uno. Foto: composición LR/TikTok/@_v4len_4
Tendencias LR

¡Un final feliz! Cuando uno está próximo a cumplir años, siempre suele celebrar al lado de quienes más ama. Por esta razón, un joven reservó una mesa para 20 personas en un concurrido restaurante. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, nadie llegaba y lucía vacío. Afortunadamente, todo se trató de una broma que un familiar compartió en TikTok.

El cumpleañero estaba muy emocionado de ver a sus mejores amigos, por lo que pasó una noche entera cortando stickers con temática de memes para entregárselos a cada uno como recuerdo. Por ello, los metió en una caja para que fuera sorpresa.

Su hermana estuvo presente a la hora pactada, por lo que decidió grabarlo con su celular. Mientras comían y bebían, esperaban a los otros invitados. Fue entonces que él comenzó a sospechar que lo habían dejado plantado.

Lazy loaded component

Pero, por fortuna, se equivocó en su idea y aparecieron después de un rato. Incluso, lo acompañaron a su casa para divertirse con juegos de mesa.

De inmediato, las imágenes lo divulgaron en una cuenta identificada con el usuario de @_v4len_4 en redes sociales. Ahí, alcanzó un promedio de 5 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Anciana recibe emotiva sorpresa por su cumpleaños, pero su seria actitud genera risas

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la singular actitud de una adulta mayor a la hora de festejar su cumpleaños. La reacción de esta señora se ha vuelto viral en internet y ha recibido una gran cantidad de comentarios.

El video fue publicado por Nico Talavera, quien, al parecer, es el nieto de esta mujer. Ella y toda su familia asistieron a un restaurante para festejar su día. Luego de disfrutar la comida, llegó un postre especial para ella, el cual tenía escrito el mensaje por su cumpleaños, además de la clásica vela.

Lazy loaded component

Niña se molesta con un invitado a su cumpleaños y exige que le cante las mañanitas

No cabe duda de que las redes sociales se han convertido en el principal escenario de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, la protagonista de un video viral es una niña que fue captada en un curioso comportamiento mientras le cantaban una canción por su cumpleaños.

Uno de los momentos más esperado en las fiestas para celebrar un año más de vida es cuando todos los invitados se colocan alrededor del agasajado y entonan una canción como parte de la celebración para que este luego sople las velas.

Lazy loaded component