MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Mujer llora tras ver ‘morir’ al Maestro Roshi en “Dragon Ball Super” y escena conmueve a fans

Un hombre grabó a su novia mientras ambos veían un capítulo del anime. Él quedó impactado con la reacción de la muchacha cuando esta observó cómo se desplomaba el Maestro Roshi. El video se hizo viral en TikTok.

Las imágenes han cautivado a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@chubozuma
Las imágenes han cautivado a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@chubozuma
Tendencias LR

Sin duda, Dragon Ball es uno de los animes más populares de Latinoamérica. A lo largo de casi tres décadas, ha cautivado a varias generaciones y continúa haciéndolo. Es por ello que recientemente se ha vuelto viral en TikTok la increíble reacción de una joven al ver un capítulo del anime.

Ella y su esposo miraban un episodio de “Dragon Ball Super”. Precisamente, cuando se llevó a cabo el Torneo del Poder, en el cual se decidiría el destino de múltiples universos. En el transcurso del capítulo, se puede ver al Maestro Roshi peleando.

El hombre que le enseñó artes marciales a Goku y Krilin lanza un poderoso Kamehameha. Tras ello, cae al suelo y no muestra señales de vida. Al ver esta escena, la joven se levanto de la cama y miró atenta al televisor.

El personaje del Maestro Roshi continuaba sin despertar y ella pensó que había muerto, por lo que comenzó a llorar. Luego, transcurre la escena y se ve a Goku intentando reanimar a su maestro, hasta que logra despertarlo.

Lazy loaded component

Mientras esto ocurre, la espectadora mantiene el suspenso, hasta que se tranquiliza al ver que solo fue un susto. Su esposo grabó todo este momento, el cual decidió compartir en TikTok.

Como era de esperarse, las imágenes llamaron la atención de miles en las redes sociales, sobre todo de los fanáticos de Dragon Ball, quienes se sintieron identificados con el sentimiento de la joven.

“Yo esa parte la vi como 50 veces, pero es normal que cada vez que lo vuelvo a ver se me salen las lágrimas”, escribió un usuario de la red social.

DJ pone el opening de “Dragon Ball Z” en discoteca y fanáticos cantan a viva voz

A través de las redes sociales, millones de usuarios pueden ser testigos de los hechos más impresionantes y divertidos. En esta ocasión ha sido compartido en TikTok, un video que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de cibernautas, sobre todo a aquellos que son fanáticos de “Dragon Ball Z”.

Todo ocurrió dentro de una discoteca en México. Allí, el público se divertía con la mejor música del momento, hasta que el DJ del lugar tuvo una inesperada intervención. Personajes como Goku y Freezer se adueñaron de las pantallas del local y anunciaron lo que venía.

Lazy loaded component

Joven realiza fiesta temática de “Dragon Ball Z” para su novio y causa furor

Una joven ha llamado la atención en las redes sociales por el gesto que tuvo. ¿Qué pasó? Ella se encargó de organizar la fiesta de su novio, un fanático de “Dragon Ball Z”. La temática fue de este popular anime y las imágenes de la celebración se hicieron virales en Facebook e Instagram.

En el video se puede ver un Shenlong hecho con globos, además de una decoración con figuras de las esferas del dragón, así como banderines alusivos a los personajes, así como figuras referenciales. Incluso, colocaron una mesa de sushi, comida tradicional japonesa.

Lazy loaded component