MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Obreros se ponen a bailar al ritmo de una banda mientras techan una casa

Debido a la pegajosa música, ellos se dejaron llevar y lucieron sus mejores pasos de baile. Un vecino se percató de la curiosa escena, por lo que no dudó en compartirlo con miles en Facebook.

Pese a que todavía les faltaba mucho, los trabajadores se tomaron unos minutos para disfrutar del desfile. Foto: composición LR/Facebook/Clarín
Pese a que todavía les faltaba mucho, los trabajadores se tomaron unos minutos para disfrutar del desfile. Foto: composición LR/Facebook/Clarín
Tendencias LR

¡A gozar se ha dicho! A veces, un poco de distracción no hace daño para alegrar y continuar con fuerza durante el día. Tal como lo hicieron unos obreros, debido a que detuvieron sus labores por unos minutos para ponerse a bailar al ritmo de una pegajosa canción que tocó una banda. De inmediato, sacaron una sonrisa en los usuarios luego que lo dieron a conocer en Facebook.

Mientras trasladaban los materiales de construcción de un lado a otro, ellos escucharon a lo lejos unos gritos. Se trataba de unos bailarines de danzas típicas, quienes estaban acompañados de unos músicos.

Pese a que les faltaba mucho, los trabajadores se acomodaron en el techo de la casa para disfrutar del desfile a escondidas. Algunos se dejaron llevar por el sonido, ya que lucieron sus mejores movimientos que llamó la atención de los vecinos.

Fue entonces que varios aprovecharon para grabarlos, lo cual divulgaron en una famosa página de redes sociales. Ahí, alcanzaron un millón de reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente.

Lazy loaded component

Albañil se pone unos tacones y baila al ritmo de Bad Bunny mientras trabaja en una obra

Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, un joven albañil llamó la atención de los cibernautas al bailar con poca ropa y al ritmo del cantante Bad Bunny, cuando trabajaba en la construcción de una casa.

Ciertamente, el artista puertorriqueño se ha convertido en uno de los más grandes exponentes en el género urbano desde el año 2020, pues sus pegajosas canciones hacen bailar a las personas hasta en los lugares menos adecuados, tal y como le pasó a este maestro de obra.

Lazy loaded component