REAL MADRID VS. OSASUNA - Sigue el minuto a minuto EN VIVO del partido por LaLiga
ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Redes Sociales

Va al aeropuerto vestida de pollo para recibir a su familiar y termina arrestada

Una joven contó en TikTok la singular experiencia que vivió al lado de su familia cuando quisieron darle una sorpresa a su pariente que llegaba de viaje.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@Alexa.Madelo
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@Alexa.Madelo
Tendencias LR

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de la singular experiencia que le tocó vivir a una joven y su familia cuando acudieron al aeropuerto a recibir a su familiar. Las imágenes han causado risas en TikTok.

Este hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Alexa Madelo compartió el video en el que muestra cómo ella y su familia decidieron sorprender a su pariente. De acuerdo a lo que contó la muchacha, una de sus tías llegaba a la ciudad desde Estados Unidos.

Ella y todos sus familiares decidieron hacerle una sorpresa. En principio, le dijeron que todos estaban ocupados el día de su llegada, por lo que no podrían ir a recibirla. Para que sea creíble, decidieron que uno de ellos se disfrazaría.

Resulta que un primo de Alexa es dueño de una pollería, por lo que eligieron el disfraz de pollo llamado Gordichoncho. Se disfrazó del personaje y corrió por todo el estacionamiento a la espera de su tía.

Lazy loaded component

Sin embargo, nada salió como esperaban, ya que en una parte del video se puede ver cómo la seguridad del lugar se acerca a la familia que festejaba. “Llevábamos bocina, la botarga. Íbamos con todas las de hacer desmadre”, dijo Alexa.

Intentaron escapar, pero fue cuando los oficiales comenzaron a reír y dijeron que solo era una broma. Incluso, pidieron tomarse unas fotografías con el enorme pollo. Todo quedó registrado en un video que ya ha conseguido más de medio millón de likes en TikTok.

Intentan estafarlo con el cuento del ‘tío en el aeropuerto’, pero trolea al ladrón hasta el cansancio

Desde la aparición de las redes sociales, estas nos han ayudado a mejorar la comunicación con los seres queridos que viven en el extranjero o en zonas alejadas a las que residimos. Pero también se han convertido en plataformas que inescrupulosos delincuentes utilizan para cometer sus actos ilícitos, como sucedió con un joven que afortunadamente reaccionó a tiempo y se convirtió en el protagonista de una divertida historia en WhatsApp. El muchacho utilizó su cuenta de Twitter para compartir el gracioso evento.

Según información de la Policía Nacional, los facinerosos cambian constantemente sus modalidades de estafa. Esta vez, los embaucadores contactaron a un hombre por WhatsApp y trataron de hacerle creer que su ser querido estaba varado en el aeropuerto. Además, necesitaba ayuda para poder recuperar su equipaje, en el que llevaba más de 11.000 euros.

El muchacho afortunadamente no cayó en la estafa, pero les dio una gran lección. Foto: composición LR/captura de Twitter/@Danilopezrubio

Niño es detenido en aeropuerto de México por llevar armas de juguete en su mochila de Mario Bros

A través de las redes sociales se han podido conocer diversas historias relacionadas a la seguridad de las personas. Debido a las tragedias que vive el mundo por el uso de las armas, la precaución de muchas entidades por evitar el manejo de estas se ha vuelto más estricta. Así se dio a conocer en un caso de TikTok, en el que un menor no pasó desapercibido por llevar dos pistolas de juguete en su mochila de Mario Bros.

Esta historia fue compartida por la cuenta @jorch.ch, en la que se pudo observar los procedimientos que llevaban a cabo las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con las maletas que cargaba una familia para sus vacaciones.

Lazy loaded component