MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Perrita se ‘adueña’ del cumpleaños de su amigo y no permite que se acerque a su pastel

La mascota no entendía que era solo una invitada. Su inusual comportamiento sacó más de una sonrisa a los seguidores en TikTok.

Usuarios en redes sociales no pararon de reír al ver a la perrita molesta en fiesta ajena. Video: @Gianellabellido/TikTok
La República

Los perritos se han convertido en los principales protagonistas de divertidos videos que se publican a diario en TikTok y en otras redes sociales. Esta vez, un pequeño can se ganó la atención de los cibernautas al negarse rotundamente a darle paso al cumpleañero para que le canten el “Cumpleaños feliz”.

A través de un clip compartido en la cuenta @Gianellabellido se vio a los dos animalitos muy contentos en la celebración. El homenajeado incluso lucía muy tranquilo y a la espera de que sus dueñas le sacaran las fotografías.

Lazy loaded component

No obstante, a los pocos segundos apareció una de las invitadas, que se mostraba muy molesta cada vez que el ‘dueño del santo’ pretendía acercarse a su torta, hecha especialmente con atún para perros.

Tras varios segundos de grabarla, la perrita no quiso retirarse del lugar y, cada vez que alguien se acercaba para llevársela, enseñaba los dientes como modo de protesta.

Como era de esperarse, el clip ha logrado más de medio millón de visualizaciones y ha sacado miles de sonrisas en los usuarios de TikTok.

“Ese tigre no sabe compartir”, “Enseñando los dientes”, “Siempre hay un invitado que se cree que el cumpleaños es de él”, “El perrito con su carita: ‘Pero la fiesta es mía’”, “Para otra vez no la inviten a la fiesta”, fueron algunas reacciones de los seguidores de la publicación.

Perrita no tolera que su dueña ocupe su sillón favorito y hace de todo para sacarla

¡Un cariño de hermanos! Muchas personas consideran a sus queridas mascotas como un miembro más de sus familias. Sin embargo, esto implica que compartan diferentes momentos y también protagonicen pequeñas peleas. Tal como se vio en un video que se publicó en TikTok, en el que una perrita no toleró que la hija de su dueño se apodere de su sillón favorito.

Todo inició cuando la niña se acomodó en su sala para tomar un descanso, mientras acompañaba a su papá. Desafortunadamente, no imaginó que esto le costaría caro porque desató un gran malestar.

Lazy loaded component

Joven se despide para siempre de su perrita y muestra los últimos momentos que vivió a su lado

¡Un angelito en el cielo! Nadie te prepara para perder a un ser querido; sin embargo, la vida debe continuar y los recuerdos permanecerán en nuestros corazones. Por ello, una joven compartió los últimos momentos que vivió al lado de su perrita bautizada con el nombre de Kiarita. A través de su cuenta TikTok, recibió miles de mensajes que le transmitieron mucho apoyo.

Por 15 años, ambas fueron inseparables tras formar una fuerte amistad. De pronto, una noticia cambió todo: Anasofia Gonzales se enteró que su ‘mejor amiga’ tenía cáncer. En vez de ponerse triste, la ayudó en su larga batalla para que estuviera bien.

Lazy loaded component

Perrita muerde a su dueño, se arrepiente y lo consuela con tierno gesto

A través de las redes sociales, millones de cibernautas pueden ser testigos de todo tipo de hechos, sobre todo de aquellos que son protagonizados por las mascotas, pues estos amigos de cuatro patas suelen tener ciertas ocurrencias que llaman la atención.

Esta vez se trata de una traviesa perrita. La mascota estaba jugando con su dueño, lo que, a simple vista, podría parecer una actividad común. Sin embargo, durante la dinámica, la canina mordió a su amo en el rostro.

Lazy loaded component