MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Redes Sociales

Pareja rompe su alcancía, llevan dinero a un banco y quedan sorprendidos con el monto final

Con una carreta llena de bolsas y al lado de su novia, el muchacho fue a un centro bancario para guardar el dinero que ahorró por más de dos años. ¿Quieres conocer cuánto acumuló en todo este tiempo? Aquí te lo contamos.

La joven comentó que tuvieron que contar con el apoyo de su suegra y cuñada para agilizar el conteo de las monedas. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@Ara.25Miss
La joven comentó que tuvieron que contar con el apoyo de su suegra y cuñada para agilizar el conteo de las monedas. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@Ara.25Miss
Tendencias LR

¡El ahorro es el progreso! Para muchas personas les resulta difícil guardar su dinero, pues a veces surgen problemas que impiden llegar al objetivo. Sin embargo, un joven peruano demostró que sí es posible y contó su experiencia a través TikTok. Por dos largos años introdujo monedas de diferente valor en una gran alcancía en forma de cilindro.

Todo empezó cuando él se dio cuenta de que no contaba con la plata suficiente para invertir. Fue entonces que tomó la drástica decisión de abrirla y saber cuánto tenía en el interior. Con mucha fuerza, la movió para llevarla hasta su sala.

Después, el hombre agarró un cuchillo para sacarle la tapa que estaba super pegada y echó el contenido encima de la mesa. Durante dos horas, contó cada momento con el apoyo de su pareja, madre y hermana.

Lazy loaded component

Al terminar, la metió en bolsas y con una carreta la trasladó hasta un centro bancario para que estuviera segura. En ese momento, los trabajadores se mostraron confundidos cuando lo vieron, pero se la recibieron.

Al final, él y su novia se enteraron de que en total reunieron 12.919 soles. Incluso enseñaron la prueba ante los comentarios de los usuarios, puesto que divulgaron su historia en una cuenta llamada @Ara.25Miss en redes sociales. Asimismo, alcanzaron más de 3 millones de reproducciones que la volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Joven se emociona con la comida que su mamá le compró sin saber que lo pagó con sus ahorros

Te sorprenderá. Muchas veces, para lograr asistir a un evento musical, cientos de personas ahorran por bastante tiempo. Ciertamente en TikTok se mostró el caso de una muchacha que había pensado cómo costear los gastos de la entrada al show de su grupo favorito. Sin embargo, su mamá arruinó sus planes.

Sucede que la joven había usado una botella de plástico para convertirla en su alcancía. Y dentro del envase colocaba el dinero que había planeado usar si se llegaba a dar un concierto de BTS en Bolivia. Ella, al final, no pudo utilizarlo, ya que su mamá decidió gastarlo.

Lazy loaded component

Recién casados son captados cuando regresaban de su boda en combi: “Ahorro es progreso”

No se puede negar que las bodas cuestan mucho dinero. En algunos casos, los novios se esfuerzan para que el transporte del día más importante de sus vidas sea un momento mágico y especial para recordar. Aunque existen otros que prefieren usar algo poco usual.

Tal es el caso de unos recién casados que se volvieron virales en redes sociales. A través de las imágenes compartidas por la usuaria de TikTok Dorothy Santiago, se pudo observar que unos recién casados prefirieron dejar atrás lo tradicional y regresaron a sus casas en una combi.

Lazy loaded component

Joven llora al pagar la gasolina por primera vez: “Me sale más barato ir en bus”

En TikTok se ha publicado un video que ha causado asombro entre una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿De qué se trata? Una joven fue captada mientras desquitaba su enfado por tener que pagar la gasolina del auto para salir de vacaciones con su novio.

La transición de jóvenes a adultos puede ser difícil para muchos, sobre todo cuando las responsabilidades llegan acompañadas de dinero. Iniciar la independencia pagando por algunos servicios básicos y dejar de pedirles dinero a los padres significa un gran cambio.

Lazy loaded component

Joven no podía pagar un costoso pastel de bodas y decide preparar el suyo con poco dinero

¡El ahorro es progreso! A través de TikTok hemos sido testigos de cómo las parejas gastan muchísimo dinero para realizar sus bodas de ensueño al lado de sus invitados. Sin embargo, otros prefieren hacerlo de manera económica y solo llevarse un buen recuerdo de su día especial. Este fue el caso de una joven, quien no tuvo mejor idea que elaborar su pastel con sus propias manos.

Debido a los altos precios que ofrecían en las tiendas, Laura Saxe no quería quedarse sin su torta. Ella consideraba que era un elemento principal para la celebración, por lo que no podía faltar sin dudas.

Lazy loaded component

Mujer rompe su alcancía tras mucho tiempo de ahorro y lo que encuentra se hace viral

En TikTok se ha hecho viral un nuevo video. En esta ocasión, miles de cibernautas quedaron sorprendidos al conocer el caso de esta mujer, quien decidió romper su alcancía para disponer de todo el dinero que había acumulado.

Ahorrar es muy importante para las personas, pues muchas veces esa práctica los puede salvar de un apuro. Por otra parte, también puede ser un método de pago en caso alguien desee adquirir algún producto o servicio.

Lazy loaded component

Perrito se aferra a una alcancía con forma de rottweiler al confundirla con su mamá

Cuando los perritos tienen pocas semanas de nacido necesitan de los cuidados de su madre. Sin embargo, muchos de ellos son separados y no reciben el amor o el amparo que requieren. Quizá por dicha razón un cachorro protagonizó un tierno comportamiento al encontrar una alcancía de yeso con forma de rottweiler. Video generó gran conmoción en TikTok.

A través de la cuenta @kendra_silvia, se logró visualizar a un pequeño peludito algo asustado. Sin embargo, un detalle conmovió los corazones de miles de amantes de los animales.

Lazy loaded component

Meseros utilizan una pileta para almacenar y congelar las botellas de cerveza en una fiesta

Mediante TikTok se hicieron virales unas imágenes que lograron impresionar a miles de cibernautas por mostrar la grandiosa idea que tuvieron unos meseros encargados de la distribución de botellas de cerveza en una reunión social.

A menudo se suelen guardar los envases de licor en almacenes en los que son refrigerados hasta el momento que inicie la celebración. Sin embargo, unos trabajadores fueron más allá y tuvieron la genial idea de utilizar una fuente de agua como depósito.

Lazy loaded component

Coldplay en Perú: pareja de adultos mayores baila al compás de “The scientist”

¡Nobody said it was easy! La banda conformada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion hizo vibrar a sus fans peruanos en su primer show en el estadio Nacional. A su vez, una pareja de adultos mayores se robó la atención por unos minutos durante “The scientist” y se volvió viral en TikTok.

Mientras los presentes no podían más de la emoción, Coldplay entonó uno de sus conocidos temas. Algunos aprovecharon para grabar con sus celulares desde sus ubicaciones para llevárselo de recuerdo.

Lazy loaded component

No tenía dinero para comprar un bolso de Prada, decide tejerlo y sorprende con el resultado

¡Es igualito! Muchas personas se las ingenian para tener las prendas de sus sueños, las cuales suelen ser de reconocidas marcas que son costosas. Por esta razón, una joven puso en marcha una idea y tomó la decisión de hacerse un bolso Prada con sus propias manos. El resultado final impactó a más de uno, luego que lo compartió en TikTok.

Ella quedó enamorada de una cartera hecha a crochet de color rosado, luego que lo vio en los outfits creados por influencers. Sin embargo, cuando la buscó en la página oficial no pudo creer que el precio era 1.450 euros.

Lazy loaded component

Mujer presenta a su enamorado por primera vez ante su familia y este habla de sus exparejas

La presentación de las parejas a los padres no siempre sale como se supone. Esto quedó demostrado con un muchacho, quien se volvió viral al ser presentado por su enamorada por primera vez en casa de sus papás. El joven terminó hablando de más e hizo referencias a sus antiguas relaciones.

El chico pasó un incómodo momento tras hablar de sus exparejas en el cumpleaños de su novia. El joven quiso agradecer el agradecimiento que tuvo por parte de la familia de su enamorada, pero sin querer comenzó a hablar de sus relaciones anteriores, cosa que no fue bien recibido por su suegro y sus cuñados.

Lazy loaded component

Joven rompe su ‘chanchito’ y asegura que ahorró una fuerte suma de dinero

Te sorprenderá. Una historia de perseverancia tiene un desenlace feliz para una familia. Se trata de un impresionante compromiso de ahorro que se ha vuelto viral en TikTok. Una joven peruana tomó la decisión de guardar su dinero por tres años en una alcancía. El resultado dejó sin palabras a miles de personas en las redes sociales.

El clip fue compartido por la usuaria Katherin Rojas, quien se mostraba emocionada de lo que había recaudado. En su cuenta de TikTok, la mujer publicó todo el proceso que realizó para contar la suma que había alcanzado, luego de abstenerse de despilfarrar lo que tenía.

Lazy loaded component

Emprendimiento canino: perrito solo da la pata a turistas que le dejan propina en su alcancía

En varias ciudades del mundo se ha podido ver a perritos que llaman la atención de los turistas por su atuendo o alguna característica especial. Este fue el caso de un can, que se ganó los aplausos por su gran emprendimiento, al cobrar por cada saludo que brindaba a los transeúntes. Como era de esperarse, el clip no tardó en viralizarse en TikTok.

El protagonista de esta historia fue un peludito cuyo dueño le había colocado un sombrero de vaquero y una chaqueta, pero lo que atrajo las miradas fue la pipa que no dejaba caer en ningún momento.

Lazy loaded component

Cachorro adoptado se acuesta junto a alcancía de otro can creyendo que es su madre

Escena muy conmovedora. En TikTok se ha vuelto viral un video que tiene como protagonista a un pequeño perrito. El animal doméstico robó el corazón de miles de usuarios con una enternecedora actuación desarrollada en un hogar ubicado en México. Las imágenes mostraron el tierno momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Isaacpapi90, se pudo apreciar cómo el dueño utilizó su celular para capturar el inesperado comportamiento de su adorada mascota.

Lazy loaded component

Niño rompe su alcancía y hace especial donación a los bomberos de su localidad

Isidro Cristo es un pequeño que a pesar de su corta edad ha enseñado cómo se debe actuar en solidaridad con los demás y en especial con los bomberos. El pequeño se acercó hasta la compañía para él mismo hacer entrega de su alcancía llena de monedas a los uniformados de Nuevo León.

Los propios hombres de rojo compartieron la historia en Facebook. “¡Otra historia conmovedora! Momentos así nos llegan al alma. Muchas gracias al ciudadano ejemplar Isidro Cristo, por su valiosa generosidad al entregarnos una alcancía con sus ahorros”, escribió la cuenta oficial de Bomberos Nuevo León.

Los bomberos agradecieron el gesto del menor. Foto: captura de Twitter

¿Ahorro asegurado? Presentan alcancías para ‘adultos independientes’ y se vuelven viral en redes

Como muchos usuarios lo tildaron: “Algo que nadie pidió, pero que todos necesitan”. La publicación de unos objetos de ahorro se han convertido en tendencia en TikTok y otras redes sociales debido al alto grado de aceptación y deseo que tienen los usuarios por adquirirlos. La persona que compartió este clip muestra cuatro animalitos mecánicos que empujan monedas adentro de una alcancía.

Este video viral subido a la plataforma de TikTok comparte las imágenes de una escondida gatita mecánica dentro dentro de una cajita y tres perritos parados encima de unos recipientes. La persona coloca una moneda de 10 céntimos en el primer cajón; 20, en el segundo; un sol, en el tercero; y dos soles, en el cuarto. El gatito toma con su patita izquierda la moneda, mientras que los otros caninos las empujan de sus platos hacia dentro de la caja.

Lazy loaded component

Abuelita entrega todos sus ahorros a su nieta para que vaya al concierto de Bad Bunny

El artista ganador de múltiples premios con éxitos como “No me conoce” y “Qué pretendes”, comenzará su gira mundial de verano de 2022 “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” en estadios de todo el mundo. México está en la lista. Por ello, una abuelita del país azteca decidió sorprender a su nieta regalándole entradas para el concierto del ‘Conejo malo’. El momento fue viralizado en TikTok.

Al iniciarse el video, se puede escuchar: “Bad Bunny anuncia su concierto en México”. Posterior a ello continúa: “Mi abuela inmediatamente”, y en las imágenes se puede ver a una mujer de la tercera edad intentando abrir una alcancía rectangular para sacar sus ahorros.

Lazy loaded component

Perdió todos sus ahorros por haberlos guardado en casa: “Su dinero se pudrió”

Existe una famosa frase que dice “ahorro es progreso”. Por esta razón, muchas personas se animan a guardar una parte de su dinero en el banco, o también ‘bajo el colchón’. La historia de una mujer que ahorró sus monedas y billetes en casa sorprendió a miles de internautas de Facebook por el inesperado resultado. Al parecer, ella necesitaba el dinero y al percatarse de lo sucedido tomó varias fotografías para compartírselas a su amiga, quien no dudó en difundirlo en la red social.

Pero, ¿qué riesgos podría conllevar guardar el dinero en casa? Pues, no solo está expuesto a posibles robos, sino también a factores externos como la humedad u otras condiciones climáticas. Según la publicación de Facebook, las monedas se oxidaron, y ello habría arruinado el material de los billetes. “Todo su dinero se pudrió”, expresó la usuaria identificada como Lily Noorly Mohd Noor y amiga de la afectada.

Joven compra su propia casa gracias a los ahorros que hizo desde los 16 años

Cuando los jóvenes van creciendo se proponen varios objetivos en su vida. Entre ellos suele estar el tener un lugar propio para vivir e independizarse. Para lograrlo, deben demostrar sus habilidades en el mundo laboral. Tal es el caso de una joven mujer que logró cumplir su sueño de comprar una casa y compartió el hecho en TikTok.

@beccathompsonn es el nombre de la cuenta de TikTok perteneciente a la joven que compartió su ejemplar historia. De acuerdo con el clip, a ella le pagaban solo tres libras esterlinas por hora, por lo que decidió comenzar a ahorrar el dinero que conseguía trabajando desde los 16 hasta los 21 años.

Lazy loaded component

Captan al ‘Marcianito de la Risa’ en presunto estado de ebriedad y alterado en riña callejera

Se trata nada menos que del ‘Marcianito’, un personaje muy querido por la comunidad que tomó protagonismo por sus divertidas ocurrencias; sin embargo, no todo es alegría, ya que ha sido captado en una situación complicada.

El video fue grabado por un usuario de TikTok, quien se encontró con el cómico y le preguntó por el ‘Chino Risas’. Tras esto, el ‘Marcianito’ respondió furibundo mientras sostenía un vaso de cerveza.

Incluso en el video se puede ver que el famoso intentó acercarse a una de las personas que se encontraba cerca para propiciarle un golpe.

Lazy loaded component

Mujer graba a sus perros y descubre que están jugando a las escondidas entre ellos

Se trata de un video subido por la tiktoker @viickyseco, quien capturó el momento preciso en el que sus tiernos perros se encontraban teniendo una divertida interacción.

Todo parecía normal hasta que la usuaria notó que sus mascotas estaban jugando a las escondidas, pues se puede ver cómo es que el perro de raza salchicha se esconde detrás de una pared, mientras que el perro de raza schnauzer lo busca.

Lo más enternecedor es que una vez que los dos cruzaron miradas, empezaron a perseguirse de una manera muy alegre.

Lazy loaded component