ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Redes Sociales

Policías ingresan a fiesta por queja de vecinos y terminan festejando con la cumpleañera

Es viral en Facebook. La quinceañera celebró una fiesta al lado de su familia, pero esto no fue del agrado de los vecinos. Pese a que la Policía llegó, la fiesta continuó con ellos dentro.

Miles de usuarios quedaron cautivados al ver estas imágenes. Foto: composición LR/Facebook/Departamento Policial de Greensboro
Miles de usuarios quedaron cautivados al ver estas imágenes. Foto: composición LR/Facebook/Departamento Policial de Greensboro
Tendencias LR

Miles de usuarios en las redes sociales no han parado de reír con un reciente hecho publicado en Facebook. Se trata de la particular fiesta de una joven que cumplía 15 años. Ella y su familia festejaron en su vivienda de Carolina del Norte (Estados Unidos), pero los vecinos no toleraron el ruido. Entérate de cómo acabó esta celebración que ya se ha vuelto viral en internet.

Kimberly Méndez es una joven latina que radica en Estados Unidos. Es por ello que sus parientes no dejaron pasar la oportunidad para festejar una fecha tan importante como sus 15 años.

Al tratarse de un festejo de este tipo, era lógico que hubiese música, y demás ruidos por motivo de la alegría del momento. Al parecer, esto no fue del agrado de los vecinos, quienes decidieron llamar a la Policía para que frenen el ‘escándalo’.

Efectivamente, los oficiales llegaron hasta la vivienda de Kimberly, pero ocurrió todo lo contrario. Tal como se aprecia en las imágenes compartidas por el Departamento Policial de Greensboro, cuando los uniformados ingresaron a la fiesta, fueron tan bien recibidos por la familia, que aceptaron quedarse a comer con ellos y acompañar la celebración de la quinceañera.

La celebración continuó con los oficiales, quienes saludaron a la cumpleañera. Foto: Facebook/Departamento Policial de Greensboro

“Los oficiales recibieron una llamada sobre una queja por ruido y fueron a comprobarlo. Al llegar, descubrieron que una joven estaba celebrando su quinceañero y la familia los invitó a comer”, se lee en Facebook.

De hecho, la familia mostró su agradecimiento hacia los policías, pues fueron muy amables y hasta aceptaron tomarse fotos con la cumpleañera.

Policías confunden cemento fresco con barro durante una ronda y terminan atrapados

¡Un hecho que jamás olvidarán! A diario, se publican videos virales que desatan la risa o indignación de los usuarios en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, unos policías bonaerenses quedaron varados en medio de una pista sin poder continuar con sus labores luego de que confundieron el cemento fresco de una obra con barro.

Como de costumbre, unos agentes salieron a realizar su ronda por una localidad situada en la capital de Argentina. De pronto, se encontraron con un grupo de obreros y tomaron la decisión de pasar cerca para inspeccionar de que todo estuviera bien.

Lazy loaded component