MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Joven suiza se va de fiesta, aparece en Ventanilla al amanecer y escena se vuelve viral

La muchacha extranjera se fue de rumba con sus amigos, pero apareció en Pachacútec, Ventanilla. Lo sucedido no tardó en hacerse viral en TikTok.

El momento se hizo viral en las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Leti.RP
El momento se hizo viral en las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Leti.RP
Tendencias LR

Un nuevo video viral ha nacido en TikTok. En esta ocasión, la protagonista fue una joven suiza que reside en el Perú desde hace algunos años. ¿Qué fue lo que pasó? Se fue de fiesta con sus amistades y apareció en el lugar menos pensado al amanecer.

A través de las imágenes compartidas en la plataforma, a la muchacha se le ve bien vestida, pero sorprendida por haber llegado —sin darse cuenta— a Pachacútec, Ventanilla, un sector más que alejado para ella.

“Como cuando la fiesta estuvo buena y amaneces en otro lado”, dice la descripción del famoso clip. Asimismo, miles de cibernautas de las redes sociales no dudaron en escribir hilarantes mensajes, pues aseguraron que se identificaron con la situación.

“¿En qué parte de Afganistán estás?”, “Lo bueno es que despertó completa y con el celular”, “No existen los árboles ahí”, son algunos de los comentarios.

El video viral fue publicado por la usuaria @Leti.RP, una tiktoker que se ha hecho conocida en nuestro país al hacer videos acerca de lo que le ha pasado desde que llegó de Suiza.

Lazy loaded component

Mujer crea su propio álbum del mundial para su novio y él afirma: “Yo en esta vida ya gané”

Se trata de una publicación que se hizo por Twitter en donde el joven usuario @yagonavarro37 mostró el álbum que le hizo su enamorada en donde aparecen las fotos de ellos.

Por si fuera poco, este álbum diseñado por la novia del internauta, llamada Marisa, tiene la temática del mundial de Qatar 2022 que se está vendiendo actualmente. “Marisa me hizo nuestro propio álbum del mundial. Yo en esta vida ya gané”, se lee en la publicación.

En el interior del álbum se puede ver que el diseño cuenta con una página de fotos en donde se separan por paseos, museos, Halloween y demás momentos. Por si fuera poco, cada página cuenta con sus propias figuritas que se pegan, tal cual el álbum original.

Mujer le crea su propio álbum del mundial a su novio y él publica en redes: “Yo en esta vida ya gané”

Fanático de Coldplay aprovechó el concierto y le pide matrimonio a su novia durante “Fix You”

Para los fanáticos de la banda británica a nivel mundial, es casi una tradición que se den estas pedidas de mano durante la icónica canción “Fix You”. Sin embargo, esto no deja de sorprender a los internautas y a todo el público que pudo presenciar este maravilloso momento.

Se trata de un muchacho peruano, quien asistió al concierto en la parte de la tribuna norte del Estadio Nacional en compañía de su novia.

Al parecer todo estaba normal mientras una joven asistente se encontraba grabando la conocida canción. Luego de unos segundos de haber enfocado el escenario, la mujer se dio cuenta de que un muchacho cerca de ella se había arrodillado y no dudó en grabar el tierno momento.

Lazy loaded component