MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Coldplay en Perú 2022: fanáticos cantaron afuera del estadio tras no poder comprar entradas

Decenas de seguidores de la banda británica tuvieron que disfrutar del concierto desde los exteriores Estadio Nacional al no poder costear el elevado precio que pedían los revendedores y se volvió viral en TikTok.

Los fans de Coldplay cantaron "Yellow" desde fuera del recinto. Foto: composición LR/captura de TikTok/@rita.salazar
Los fans de Coldplay cantaron "Yellow" desde fuera del recinto. Foto: composición LR/captura de TikTok/@rita.salazar
Tendencias LR

Un nuevo video se ha aparecido viral en TikTok. En esta ocasión, los protagonistas fueron decenas de seguidores de Coldplay, quienes disfrutaron del concierto desde afuera del Estadio Nacional al no no poder pagar el alto costo de los boletos que ofrecían los revendedores.

Como se sabe, la banda británica realizó este 13 de septiembre el primero de sus dos conciertos que llevará a cabo en la capital peruana. Sin embargo, a pesar buena venta de boletos, muchas personas se quedaron sin poder disfrutar del show.

Según las imágenes compartidas en la plataforma digital, decenas de individuos tuvieron que escuchar la voz de Chris Martin desde fuera del recinto por culpa de la reventa de boletos, pero eso no fue impedimento para armar la fiesta y cantar a todo pulmón.

Por esa razón, los fans del famoso grupo musical se emocionaron cuando se escuchó la canción “Yellow” y se dejaron llevar por el ritmo y sus letras, lo cual se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

“Gracias, Teleticket, por tu pésima venta de entradas, y que el 80% sean de revendedores que abusan de precios. Siempre quise escuchar ‘Yellow’ en vivo, pero al menos lo escuché desde afuera”, expresó una indignada joven a través de TikTok.

El clip fue publicado por la usuaria @rita.salazar y ha conseguido casi 100.000 visualizaciones. Asimismo, miles de cibernautas compartieron su descontento.

Lazy loaded component

Coldplay en Perú 2022: fans son captados usando bicicletas para generar energía durante concierto

¡Una verdadera misión! Desde que se anunciaron las presentaciones de Coldplay en Perú, se generó mucho entusiasmo entre sus fans. Por esta razón, varios estaban a la espera de disfrutar de sus ya conocidas pistas de baile cinéticas o bicicletas estacionarias. Por suerte, llegaron a la capital y usuarios lo dieron a conocer a través de un video de TikTok.

Mientras Andrea Martínez animaba a los presentes antes de que Chris Martin hiciera retumbar el Estadio Nacional, algunos fans ingresaron al espacio donde se encontraban los vehículos. Ni bien se subieron, comenzaron a pedalear con el objetivo de generar energía para el cuidado del medio ambiente.

Lazy loaded component

Mujer crea su propio álbum del mundial para su novio y él afirma: “Yo en esta vida ya gané”

Se trata de una publicación que se hizo por Twitter en donde el joven usuario @yagonavarro37 mostró el álbum que le hizo su enamorada en donde aparecen las fotos de ellos.

Por si fuera poco, este álbum diseñado por la novia del internauta, llamada Marisa, tiene la temática del mundial de Qatar 2022 que se está vendiendo actualmente. “Marisa me hizo nuestro propio álbum del mundial. Yo en esta vida ya gané”, se lee en la publicación.

En el interior del álbum se puede ver que el diseño cuenta con una página de fotos en donde se separan por paseos, museos, Halloween y demás momentos. Por si fuera poco, cada página cuenta con sus propias figuritas que se pegan, tal cual el álbum original.

Mujer le crea su propio álbum del mundial a su novio y él publica en redes: “Yo en esta vida ya gané”