MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Músico toca “Clocks” de Coldplay afuera del Estadio Nacional y se gana los aplausos de fans

Pese a que el hombre estaba con muletas, no dejó pasar el momento y comenzó a tocar su flauta al mismo estilo de la agrupación británica. Video es viral en TikTok.

El hombre se ganó los aplausos de los asistentes por su buen gusto musical. Video: @RichardSmith/TikTok
Tendencias LR

Chris Martin y su banda británica Coldplay han generado gran expectativa entre los fans, quienes acampan varios días en los exteriores del Estadio Nacional, como han mostrado diversos videos compartidos en TikTok.

Aprovechando la coyuntura musical, un hombre acaparó todas las miradas al caminar cerca de los emocionados seguidores. El protagonista del viral aparece tocando su flauta e interpretando el recordado tema “Clocks”.

Pese a que el músico utilizaba muletas para poder caminar, no quiso dejar pasar el momento: su accionar atrajo las miradas en redes sociales y en la popular plataforma china TikTok.

El concierto que se realizará este 13 y 14 de septiembre en Lima (Perú) ha generado inmensas colas. Los seguidores comenzaron a acampar semanas anteriores para poder obtener la mejor ubicación.

Ni el frío, la lluvia o la inseguridad han impedido que puedan estar cerca de su agrupación favorita a propósito del tour “Music of the spheres”. Mira aquí el video y deléitate con un extracto de la canción.

Lazy loaded component

Músico olvida la batería, pero descarga aplicación para tocar el instrumento desde su celular

Las redes sociales publican videos que, en ocasiones, nos ayudan a resolver problemas que parecen complicados, como sucedió con un clip de un grupo musical que olvidó la batería de la banda para realizar su presentación. Sin embargo, encontró una solución rápida, como mostró una grabación en TikTok.

A través del usuario @ErickBujaicobulej, se mostró el momento en que un joven no se hizo problema al olvidar la batería, uno de los instrumentos principales para llevar a cabo su show musical.

Lazy loaded component

Músico derrama lágrimas al percatarse que está trabajando en la boda de su exnovia

En las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok quedaron conmovidos con la historia del mexicano Brian Rodríguez. El joven músico que no imaginó hacerse viral rápidamente, compartió en sus redes la experiencia que vivió al trabajar en una singular boda. Para sorpresa suya, la homenajeada por el compromiso era su exnovia, quien unió su vida en matrimonio con otro hombre.

Como todo un profesional, el trombonista Brian (@briian.rv) se hizo presente en la fiesta de los recién casados. Pese a que la mujer de blanco era su ex, el hombre cumplió con su trabajo y armó el show de la que algún día fue su pareja.

Lazy loaded component