MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Mujer reprende a su gato por escaparse a la calle y este le responde con maullidos

¡No quería ser reprochado! Una tierna escena se ha hecho viral en redes sociales al mostrar a un gato teniendo una divertida conversación con su dueña.

Este hecho sucedió en México. Foto: composición LR / TikTok / @jnnl18
Este hecho sucedió en México. Foto: composición LR / TikTok / @jnnl18
Tendencias LR

En el último año, Tiktok se ha convertido en una red social en donde abundan videos muy entretenidos de todo tipo; sin embargo, aquellos clips en los que las mascotas del hogar son protagonistas conllevan a más éxito. Esto se ha visto evidenciado con un video que se ha hecho viral en los últimos días: una ama de casa fue captada teniendo un ‘intercambio de palabras’ con su propio felino.

Se trata de una escena grabada por la tiktoker de usuario @jnnl18, quien filmó a su propia madre llamándole la atención a su gato por haber escapado para ir a la calle.

De un lado se puede ver a la molesta mujer, y por el otro se escucha al gato reclamando a su dueña para volver a entrar a la comodidad de su hogar.

Lo más divertido es que en el video se puede escuchar cómo es que la dueña le reclama con algunas palabras fuertes a su gato, y este parece entender todo a la perfección.

Este corto clip de 36 segundos ha alcanzado los 292.000 me gusta en menos de un día de haber sido publicado. Asimismo, ya cuenta con 1.800 comentarios y 2 millones de reproducciones. A continuación, te dejamos el video.

Lazy loaded component

Cámara capta a perrito sin hogar robando un saco de comida de una tienda para mascotas

Los animales sin hogar tienen que buscar la forma de alimentarse, como el perrito de esta historia que no tardó en convertirse en viral en TikTok. Las imágenes conmovieron los corazones de miles de seguidores, quienes pidieron apoyar en lo posible a las mascotas y sobre todo brindarles un hogar.

El protagonista de este nuevo clip compartido en la cuenta @Willyaradio fue un perrito sin hogar. La mascota ingresó a una tienda de alimentos para animales y aprovechó que no había nadie para cometer su ‘delito’.

Lazy loaded component