MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Redes Sociales

Llevan a su papá al concierto de Wisin y Yandel y él sorprende al saberse todas las canciones

El padre de familia vivió al máximo la emoción de escuchar a los reguetoneros en vivo, y demostró que para este género musical no existen generaciones. El video se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios han quedado fascinados al ver a este hombre. Foto: composición LR/TikTok/@angelitanuez
Miles de usuarios han quedado fascinados al ver a este hombre. Foto: composición LR/TikTok/@angelitanuez
Tendencias LR

No cabe duda de que el reguetón se ha apoderado de millones de jóvenes alrededor del mundo. Sin embargo, ya ha quedado evidenciado que aquellos que pertenecen a antiguas generaciones también se han contagiado del pegajoso ritmo, y ahora les resulta imposible no bailarlo. Tal es el caso de un padre de familia que fue visto mientras disfrutaba de un concierto urbano.

Sus hijos decidieron llevarlo a un show que ofrecieron los reguetoneros Wisin y Yandel. Al escucharlos en vivo, el padre de familia no dudó en demostrar que se sabe todas las canciones. Además, sorprendió a todos con su entusiasmo y alegría.

Sus hijos notaron esta conducta y de inmediato grabaron al señor cuando sacaba los ‘pasos prohibidos’ en medio de la multitud. Su alegría y carisma, definitivamente, llamaron la atención de los asistentes al evento, además de divertir a miles en las redes sociales.

Lazy loaded component

Solo en TikTok, el video ya acumula más de 40.000 likes, además de emotivos comentarios. “El señor disfruta el momento, mientras otras personas solo van a grabar. Esa es la gran diferencia”, “Vida infinita para ese padre con mucho Flow”, “Amé a tu papá, ojalá que siempre goce la música de esa manera”, fueron algunos de ellos.

Le pide la mano a su novia en pleno concierto de Coldplay y público los ovaciona

Una vez más, un concierto tan esperado se convierte en el escenario perfecto para que las personas protagonicen inolvidables momentos. Este es el caso de un joven que aprovechó el show de Coldplay en París para pedirle la mano a su novia.

En las imágenes compartidas por el usuario @sassis961 se puede ver cómo un joven saca un anillo y le propone a su novia que se case con él. Ella, emocionada, acepta la propuesta y se coloca el anillo.

Lazy loaded component