MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

¡El colmo! Captan a trabajadora de mall lamiéndose las manos tras acomodar una fuente de helado

Las imágenes generaron indignación en los usuarios de TikTok por la falta de higiene de la colaboradora de la heladería. En lugar de lavarse las manos con agua, solo atinó a pasar su lengua por sus dedos.

Las imágenes generaron repulsión de los usuarios de las redes sociales. Video: @Gabitajuli/TikTok
Tendencias LR

TikTok es una de las plataformas cuyos usuarios publican infinidad de videos a cada segundo, los que suelen impactar a los seguidores por los graciosos o controversiales contenidos. Esta vez, una trabajadora de una heladería de un centro comercial estuvo en el ojo de la polémica tras ser captada acomodando unas bandejas de helados en una vitrina.

Mediante la publicación de @Gabitajuli se vio a la mujer vestida con un polo anaranjado y un mandil azul pasando su mano sobre una bandeja de helado. Segundos después, al notar que su palma estaba repleta del sabroso dulce, pasó su lengua, lo cual generó el repudio de los cibernautas.

Lazy loaded component

Como si eso fuera poco, momentos después volvió a deslizar sus dedos, que nuevamente llevó a su boca sin el menor cuidado. Las imágenes captadas por uno de los asistentes al centro comercial y luego publicadas en TikTok generaron todo tipo de comentarios. Muchos destacaron la falta de higiene de la mujer y resaltaron que la mayoría de las personas que compran los dulces son niños.

Hasta el momento, el clip ha logrado más de 155.000 visualizaciones y miles de mensajes en la popular plataforma china.

“Que pase por su liquidación”, “Mejor compro en triciclo”, “Se nota que le gusta el helado”, “No pudo resistirse al helado de café o chocolate”, “Si no se prueba con la mano no sabe igual”, “Por eso es que dicen que uno no sabe lo que come en la calle”, fueron algunas reacciones a la chocante grabación de TikTok.

Hombre brinda atención a sus clientes con dinámicos pasos de baile en una heladería

Un momento muy entretenido. Un hombre se convirtió en tendencia por su característica forma de brindar la atención en una heladería de Turquía. Al ritmo del tema “Çılgın Dondurmacı” de Kalbimsin, el individuo obtuvo más de un video viral en TikTok por dedicar algunos pasos a la persona que se encontraba en la cola de espera.

Asimismo, el hombre realizó algunos pasos de baile que se usan como coreografía del tema musical en TikTok. No es la primera vez que esta persona logra ser el protagonista de las redes sociales, pues anteriormente ha destacado en otros videos por hacer maniobras con las manos al despachar los helados.

Lazy loaded component

Perrito con antojos ‘guía’ a su dueño hacia heladería del centro comercial

Lo poco que se necesita para hacer felices a nuestros perros puede llegar a ser gracioso, tierno, y sorprendente a la vez. Así ocurre con este pequeño, que se viralizó en TikTok por su amor hacia un popular y clásico postre.

Una grabación del dueño lo muestra en el centro comercial. Cuando este menciona la palabra “helado”, su mascota se llena de emoción y quiere llegar cuanto antes al que es, para él, su rincón favorito dentro de aquel amplio lugar.

Lazy loaded component