MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

Cumplen último deseo de su amiga y la despiden haciendo bailar su ataúd como en un carnaval

El grupo de mujeres no dudó ni un momento en cantar y bailar con el féretro en los hombros, cumpliendo la promesa a su fallecida amiga. Video es viral en TikTok.

La publicación ha superado los 12 millones de visualizaciones. Video: @Domenicademera700/TikTok
Tendencias LR

Amigas hasta el final. Los velorios son sinónimo de dolor, desconsuelo y sobre todo mucha tristeza. Sin embargo, un grupo de amigos y familiares se propusieron despedir a su fallecida de una peculiar forma, que llamó la atención de miles de usuarios en TikTok.

En Ecuador, los habitantes de un barrio despidieron a su vecina con una moderna y hasta ocurrente forma dejando atrás las lágrimas y el pesar. Según la publicación de la cuenta @Domenicademera700, la difunta pidió a sus deudos que le dieran el último adiós con música y mucha alegría antes de ser llevada a enterrar al cementerio.

Lazy loaded component

Es por ello, que todos los familiares y amigos se pusieron de acuerdo para pasear el féretro por todo el barrio y lo hicieron bailar con la música que más le gustaba a la dama. Como se vio, las mujeres que cargaban el ataúd entre sus hombros no paraban de mostrar sus mejores pasos de baile y cantar como si su compañera aún estuviera con ellas, pero con vida.

El clip ha logrado más de 12 millones de visualizaciones y miles de cibernautas señalaron que vale la pena despedir a tus familiares con mucha alegría, pues pasan a un lugar mucho mejor.

“Ahí te das cuenta cuando el difunto era amado y buena gente”, “Esa música solo me hace pensar lo divertida que era esa chica”, “Lealtad a su máximo esplendor”, “Esas son amigas de verdad”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Joven baila con el ataúd de su abuela al ritmo del huaylas: “Nuestro último baile, mamá”

Los velorios y sepelios son momentos de mucho dolor para toda familia; sin embargo, estas personas fueron testigos de lo contrario con la despedida de la anciana Aky. Al ritmo del huaylas, este joven de Huancayo decidió bailar junto al ataúd de su abuela para cumplir su última voluntad. La emotiva escena conmovió a miles en TikTok.

“Nuestro último baile, mamá”, gritó Eric (@ericchuqui0103) al cielo y seguidamente empezó a zapatear con la compañía musical de una banda. Pese a la tristeza del momento, mostró una gran sonrisa mientras se movía frente al ataúd de la anciana.

Lazy loaded component

Perro asiste al funeral de su dueña y se acerca a su ataúd para darle el último adiós

¡Hasta siempre! Un perrito bautizado con el nombre de Zeus se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube. En ella, se vio el preciso momento en que se despidió por última vez de su dueña durante su funeral que se hizo en la Ciudad Juárez, Chihuahua (México).

Luego de batallar con una grave enfermedad, una mujer falleció y dejó un enorme vacío en sus familiares. Sin embargo, el que más sufrió fue su ‘mejor amigo de cuatro patas’ que la acompañó en todo su proceso.

Lazy loaded component

Niña pide como deseo conocer a los actores de “Al fondo hay sitio” en su carta a Santa Rosa

¿Se le cumplirá? Después de una larga espera, los fieles devotos de Santa Rosa de Lima madrugaron para hacerse presentes en su convento ubicado en el Cercado de Lima. Como cada 30 de agosto, uno de los espacios más visitados es el pozo de los deseos. Ahí, muchos dejan sus cartas con la intención de que lo que escribieron se vuelva realidad. Sin embargo, en esta oportunidad, una pequeña llamó la atención con lo que escribió, y se volvió viral en Facebook.

Todo comenzó cuando un reportero realizó un enlace en vivo para conversar con las personas que se encontraban en el lugar. De pronto, vio a una pareja de esposos acompañados de sus menores hijos.

Lazy loaded component