MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Automóvil de los años 60 es visto circulando en las calles con solo 3 llantas

Miles de usuarios en TikTok han quedado impactados al ver cómo este vehículo puede andar sin problemas aunque le falte una rueda.

Miles de usuarios han quedado impresionados al ver este video. Foto: composición LR/TikTok/@karmannghiamexico
Miles de usuarios han quedado impresionados al ver este video. Foto: composición LR/TikTok/@karmannghiamexico
Tendencias LR

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios han sido testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos, pero también pueden enterarse de temas que no conocían y llegan a sorprenderlos, tal como ocurre en el video que se ha vuelto viral en TikTok.

A través de la cuenta de TikTok Karmann Ghia Mex, se revela cómo un automóvil de la marca Citroen de los años 60 es convertido en un vehículo increíble. Tal como se aprecia en el material audiovisual, los especialistas retiran la salpicadera del ejemplar para posteriormente quitarle una llanta.

Le colocan gato hidráulico, se levanta con la palanca de suspensión y ocurre lo impensado. “Supongamos que se te ponchó la llanta en alguna carretera o en algún lado y no traes llanta de refacción. Se la quitas y listo”, dicen mientras se ve en las imágenes cómo el coche avanza sin problemas con solo tres llantas.

Lazy loaded component

“Y pensar que esta gran tecnología existe desde los años 60″, presume el autor del video. Tras compartir estas imágenes en TikTok, miles de usuarios quedaron impresionados. Además, hubo quienes aportaron otros datos interesantes sobre más vehículos de antaño y sus funcionalidades.

Conductor remodela su auto escarabajo y agrega un asiento ‘VIP’ para llevar a una mujer

Comenzar a remodelar tu vehículo puede ser un proyecto emocionante, ya que no hay nada tan satisfactorio que ver un auto chatarra convertido en una verdadera obra de arte.

El usuario mexicano de TikTok Jonathan Cuevas sorprendió a miles tras compartir un video de un vehículo Volkswagen. Al carro le habían agregado una caja de carga externa que estaba siendo usada como asiento ‘VIP’.

Lazy loaded component

¡El mundo al revés! Hombre es captado conduciendo un auto boca abajo y se hace viral

Un hombre, sin duda alguna, siempre llama la atención donde quiera que vaya, y las personas se sorprenden al ver su “auto volcado” de marca Chevrolet transitando por las calles. Por ello, el usuario de TikTok Joseph Carpentier no dudó en grabarlo.

Aún no se ha conocido su identidad, pero sí la extraña idea que tuvo al construir un vehículo Chevrolet al revés con cuatro ruedas girando de forma autónoma en el aire.

Lazy loaded component