MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Perro pasa exámenes para donar sangre y conseguir la recuperación de su ‘mejor amigo’

Luego de obtener los resultados, los veterinarios dijeron que la sangre del golden retriever era compatible a la de su ‘leal compañero’. Sin perder tiempo, procedieron a intervenir y publicaron cada detalle en TikTok.

Una joven recibió una llamada de emergencia, por lo que llevó a su mascota hasta la veterinaria para que pueda ayudar. Foto: composición LR/TikTok/@bob_siendo_bob
Una joven recibió una llamada de emergencia, por lo que llevó a su mascota hasta la veterinaria para que pueda ayudar. Foto: composición LR/TikTok/@bob_siendo_bob
Tendencias LR

¡La unión hace la fuerza! Un perro de raza golden retriever, bautizado con el nombre de Bob, se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se publicó en TikTok. En el clip, se mostró el proceso que vivió en una veterinaria para donar sangre y lograr la recuperación de su ‘mejor amigo’, que necesitaba de su ayuda con urgencia.

Este conmovedor hecho comenzó cuando su dueña recibió una llamada de emergencia. Por esta razón, lo trasladó de manera rápida a bordo de su vehículo hasta el establecimiento ubicado en un vecindario de Chile.

Ahí, el can se sometió a varios exámenes para saber si estaba apto para el procedimiento. Por suerte, los doctores dieron el visto bueno tras comprobar que pertenecía al mismo grupo sanguíneo que su ‘compañero de cuatro patas’.

Para que estuviera relajado, ellos le colocaron un remedio a Bob en su pata delantera luego de que le cortaron un poco de su pelaje. Al final, todo salió bien y recibió una recompensa en casa por su noble acción.

En tanto, su cuidadora grabó cada detalle con su celular y lo divulgó en su cuenta identificada como @bob_siendo_bob en redes sociales. De inmediato, alcanzó más de 2 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia. Además, los usuarios aprovecharon para felicitarlo en los comentarios.

Lazy loaded component

Perro permanece al lado de su ‘hermano’ que cayó a un hoyo y reciben la ayuda de joven

¡En las buenas y malas! A través de TikTok y otras redes sociales, se conocen casos a diario de animales que son abandonados en las calles. Lamentablemente, son pocas las personas que tienen un noble gesto para ayudarlos a encontrar una mejor vida. Un claro ejemplo fue un joven que se hizo cargo de unos perros luego de que uno de estos terminó en un pozo que lo puso en riesgo.

Mientras caminaba por un desolado lugar, él escuchó unos fuertes ladridos y trató de averiguar de qué se trataba. Fue entonces que vio a un indefenso can que hacía guardia cerca de un hoyo. Con cuidado, se acercó y supo que dentro estaba su ‘hermano’ que había sufrido un accidente.

Lazy loaded component

Fiel perrito ayuda a su dueño con discapacidad a empujar su silla de ruedas para ir a trabajar

Los perros son considerados los mejores amigos del hombre y, al ver unas imágenes compartidas en TikTok, se ha comprobado esta frase. Mediante un video publicado en la cuenta @Brendabriones9 se logró visualizar el gran cariño que siente un can hacia su amo, que se preocupa de hasta ayudarlo en su camino hacia el trabajo.

El perrito de esta nueva historia se llevó las palmas de los miles de seguidores en las redes sociales, por su denodado amor hacia la persona que lo adoptó y le brindó protección.

Lazy loaded component