ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Redes Sociales

Ve a perro sin hogar dentro de tienda, le compra comida y se entera que ‘estafaba’ a todos

Los trabajadores del local se acercaron a la joven para comentarle que era la sexta persona que le daba croquetas, ya que el animal la había engañado. En vez de molestarse, ella lo tomó con humor y dio a conocer ese momento a través de TikTok.

El animal mostraba un semblante triste y aparentaba estar hambriento con el propósito de engañar a los clientes de Oxxo. Foto: composición LR/TikTok/@soyruthqfb
El animal mostraba un semblante triste y aparentaba estar hambriento con el propósito de engañar a los clientes de Oxxo. Foto: composición LR/TikTok/@soyruthqfb
Tendencias LR

¡Un nuevo modus operandi! A veces, las personas detienen sus actividades para ayudar a los animales que deambulan solos por la calle. En esta ocasión, una joven decidió comprar croquetas para un perro sin hogar que supuestamente llevaba mucho tiempo sin comer. Sin embargo, quedó sorprendida cuando supo que todo se trataba de una trampa y lo publicó en TikTok.

Mientras preparaba su café dentro de la reconocida tienda llamada Oxxo, ella notó la presencia del indefenso can entre los pasillos. Ahí, se enteró de que su verdadero nombre era Mariano.

Fue entonces que le llamó la atención su ropa de color negro, que le cubría su cuerpo, debido a que estaba rota. Además, lucía triste y hambriento. Por ello, se lo llevó afuera para entregarle una pequeña bolsa con trozos de carne.

Todo marchaba bien hasta que los trabajadores del establecimiento se acercaron para comentarle que era la sexta persona que le daba comida. En vez de molestarse, lo tomó con humor y lo divulgó en su cuenta identificada como @soyruthqfb en redes sociales.

Al parecer, Mariano siempre engañaba a los clientes con la misma táctica a diario para conseguir su objetivo. Incluso llegaba muy temprano al local para recibirlos. De inmediato, su caso se volvió tendencia al alcanzar un millón de reproducciones.

Lazy loaded component

Perro persigue a un gato, pero cae en su trampa y termina encerrado dentro de una jaula

Enemigos eternos. Por años, los perros y gatos han mantenido viva una rivalidad, lo que causa más de un problema a sus dueños. Tal como se conoció en un reciente caso que se compartió en Facebook y otras redes sociales, donde un felino hizo hasta lo imposible para intimidar a su ‘compañero’ con la intención de ser el único consentido de su casa.

Este hecho inició cuando Milo se metió a una jaula para tomar un descanso. De pronto, se le ocurrió una travesura que puso en marcha al maullar sin parar para atraer la atención de un can bautizado con el nombre de Beckham.

Lazy loaded component

Perro irrumpe en una carrera de caballos y logra llegar primero a la meta

Las carreras de caballos se realizan desde hace muchos siglos. Quizá es por ello que tienen tantos adeptos que acuden con frecuencia a los hipódromos para ver correr a su potrillo preferido. Sin embargo, un video compartido en TikTok sacó más de una sonrisa, no por la gran habilidad de estos enormes mamíferos, sino por la travesura de un perrito en plena galopada.

A través de la cuenta @el_brian_a, se logró ver una carrera que hubiera pasado desapercibida o considerada como un recorrido más, a no ser por el comportamiento de un canino que dejó asombrados a los cibernautas.

Lazy loaded component

Perrito trata de pasar un juego de adivinanzas, pero cae en la trampa de su dueño

Una víctima del engaño. Durante la pandemia por la COVID-19, grandes y chicos aprovecharon el tiempo para pasarlo con sus queridas mascotas dentro de sus hogares. Por esta razón, un joven armó un improvisado juego para demostrar las habilidades de su perrito en un video viral que publicó en YouTube. Sin embargo, le tendió una trampa al esconderle su comida y no imaginó que tendría una conmovedora reacción.

Antes de empezar a poner en marcha su plan, el muchacho acomodó las cosas en su sala y llamó a su ‘engreído’ para que se acomodara frente a su pequeña mesa. Luego de unos minutos, le dio unas indicaciones sobre el desafío.

Lazy loaded component

Perros no pueden pasar por la puerta, porque dueña había puesto una ‘trampa’

Una mujer, identificada como Amanda Lee, no solo quiso jugarles una broma a sus perros, sino también ponerlos a prueba. Por eso, ideó un reto para ver si sus dos mascotas podían superarlo, y grabó este divertido momento en un video, el cual fue publicado en TikTok y se ha hecho viral.

El desafío consistía en que sus dos perros, ambos de raza husky siberiano, puedan pasar por la puerta de un cuarto, en cuya parte inferior había colocado un plástico transparente. Entonces, cuando los animales trataran de ingresar, iban a chocarse. Y eso fue lo que ocurrió.

Lazy loaded component

Perrito come las galletas que no le gustan gracias a un ingenioso engaño

Algunos perritos son, literalmente, los engreídos de la casa, y pueden mostrar comportamientos bastante alineados a ese rol. Un ejemplo es este pequeño, que se convirtió en un viral de TikTok luego de que su dueño tuviera que ingeniárselas para hacerlo comer sus galletas.

En el video, el dueño explica que a su mascota no le gustan las nutritivas galletas que le compran, por lo que tiene que hacerle creer que en realidad está recibiendo otra cosa en su plato. Para ello emplea una graciosa manera de engañarlo.

Lazy loaded component

Tiktoker finge echarle ingredientes especiales a la comida de su perro para que coma

Los cachorros pueden llegar a comportarse de forma rebelde cuando algo no les agrada. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un perrito. Resulta que la mascota no quiso comer sus croquetas y su dueña fingió echarle algunos ingredientes especiales para que el animal coma.

El perrito miró su plato de metal, por un momento, antes que su dueña se dé cuenta de que no quería comer. En seguida, tomó el recipiente lleno de croquetas y decidió mostrar el truco que utiliza para convencer a su engreído de que devore su alimento. La joven le hizo creer a su cachorro que echó agua y algo más del refrigerador a su comida.

Lazy loaded component

Perrito hace todo un drama al descubrir que sus dueños se fueron de paseo al parque sin él

Te sorprenderá. Este animalito conmovió a miles de usuarios en TikTok, ¿la razón? Su familia olvidó llevarlo al parque a jugar, e hizo todo un drama luego de que nadie lo tomara en cuenta.

La curiosa escena compartida por la cuenta @sugeythfabela mostró el preciso momento en que este perrito se había quedado cerca a la puerta de su casa para ‘quejarse’ con una de sus cuidadores. A pesar de que le hablaban bonito y trataban de convencerlo, no desistió de su conducta.

Lazy loaded component

Perro comete una travesura y su ‘mejor amigo’ le sigue el juego delante de su dueña

A través de Facebook ha sido compartido un video que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Se trata de la graciosa escena que protagonizaron dos perritos mientras su dueña les pedía que se comporten. Estas imágenes ya son tendencia en redes sociales de España, México y Estados Unidos.

Tal como se aprecia en el video compartido por la dueña de estos canes, una de sus mascotas vio la ventana abierta y no dejó la oportunidad para salir por allí hacia el exterior de su vivienda. Su cuidadora le decía que no cometa la travesura, pero el perro de color negro no le hizo caso.

Lazy loaded component

Perrito finge que no puede caminar para que su dueña lo atienda y le cure su pata

Una dulce trampa. No cabe duda que los animales se han ganado el cariño de los usuarios tras convertirse en los principales protagonistas de los videos virales que se comparten en Facebook y otras redes sociales, donde revelan sus ocurrencias. En esta oportunidad, se conoció el caso de un perrito que le hizo creer a su dueña que tenía unos problemas al caminar y comenzó a cojear durante su paseo. Sin embargo, se trató de un plan para conseguir unas caricias.

Como todas las tardes, una joven salió a caminar con su ‘engreído’ por los alrededores de su vecindario. De pronto, vio que este se detuvo y lo llamó para que continuaran con el paseo, mientras sacaba su celular para grabar su comportamiento.

Lazy loaded component

Cámara capta a perrito sin hogar robando un saco de comida de una tienda para mascotas

Los animales sin hogar tienen que buscar la forma de alimentarse, como el perrito de esta historia que no tardó en convertirse en viral en TikTok. Las imágenes conmovieron los corazones de miles de seguidores, quienes pidieron apoyar en lo posible a las mascotas y sobre todo brindarles un hogar.

El protagonista de este nuevo clip compartido en la cuenta @Willyaradio fue un perrito sin hogar. La mascota ingresó a una tienda de alimentos para animales y aprovechó que no había nadie para cometer su ‘delito’.

Lazy loaded component

Mujer lleva a su perro a centro comercial y le da de comer como a un bebé

Los animales se han convertido en miembros importantes de muchas familias que se preocupan por su bienestar y que, en ocasiones, han llegado a tratarlos como si fueran niños. Este es el caso de una mujer, que no dudó en llevar a pasear a su amigo perruno a un centro comercial a bordo de un cochecito. Como era de esperarse, el clip de TikTok logró miles de visualizaciones.

Mediante la cuenta @CristinaAaiza189, se visualizó el momento en que una cariñosa dueña daba de comer a su perrito en un coche de paseo. Todo hubiera pasado desapercibido si no fuera porque la dama le daba la comida al can con una cucharita, como si se tratara de un bebé.

Lazy loaded component

Padre ‘roba’ a su hija una figurita del álbum del Mundial Qatar para poder completar el suyo

Se trata de un video viral que ocurrió en Argentina. En aquel momento, el padre se grabó en el preciso momento en el que descubrió que su hija, quien también coleccionaba el mismo álbum, contaba con la figurita que le faltaba para completar a todos los jugadores de la selección de su país.

El astuto padre no tuvo mejor idea que despegar el sticker del álbum de su hija, que se trataba del centrocampista Rodrigo de Paul; sin embargo, lo que ha llamado la atención es que el hombre no sintió pena alguna al momento de arrebatarle la figurita.

Por si fuera poco, a los internautas les causó mucha gracia que el papá utilizara un rodillo facial femenino para pegar la imagen del jugador a la perfección y así aplanar todas las arrugas que se formaron al despegar la estampa. La imagen quedó como nueva.

Lazy loaded component

Su mamá pidió 1.500 likes en TikTok para dejar de fumar y él logra conseguir 3 millones

Esta tendencia empezó por un conocido reto en el que las personas piden algo a cambio de likes o ‘me gusta’ en alguna red social. A pesar de que esto empezó como un juego, muchas veces se convierte en algo serio debido a la gran acogida que toma por parte de los internautas.

Se trata de un video grabado por un usuario de TikTok @lucianoarbe60, quien, en un afán de que su propia madre deje el tabaco, le preguntó cuántos likes necesitaría llegar para que ella deje de fumar.

La madre, muy incrédula, se rio y al principio no le quiso dar la cantidad; no obstante, cuanto acordaron en un número de aproximadamente más de 1.000 ‘me gusta′, el pequeño se puso en contra, por lo que le pidió rebajar la cifra, para que esta quede en 1.000 likes.

Lazy loaded component

Hombre celebra sus 30 años como el quinceañero que no tuvo: con chambelanes y vestido rosa

¡Una fecha que jamás olvidará! Los latinos de todo el mundo honran los quinceañeros, ya que es una tradición en la que se celebra la “mayoría de edad” de, generalmente, las niñas. Aunque en los últimos años esto ha estado cambiando, pues algunos hombres han comenzado a realizar sus fiestas con esta temática.

Tal es el caso del emprendedor y creador de contenido Un Tal Fredo, que celebró sus 30 años como si fueran sus 15. Aquel día, el joven llevaba una corona y un vestido rosa. Incluso lo acompañaron chambelanes que bailaron “Tiempo de vals” junto a él.

Lazy loaded component

Perro callejero ingresa a colegio, se enreda con una red y es salvado por los maestros

¡Unos héroes sin capa! A diario, vemos casos de animales que son abandonados a su suerte por sus antiguos dueños. Por ello, estos buscan comida o refugio al deambular sin rumbo para poder sobrevivir. Tal como sucedió en un reciente caso que se vio en Facebook, en el que un perro ingresó a las instalaciones de un colegio. Pero, sufrió un incidente y terminó atrapado en una enorme red.

Mientras los profesores daban su clase con total normalidad, a lo lejos escucharon unos aullidos que los preocupó en ese instante. Con mucho cuidado, salieron hasta uno de los patios para averiguar.

Lazy loaded component

Perro callejero es ‘detenido’ por la Policía y lo trasladan a la comisaría en un patrullero

¡Con las patas en la masa! Un perro callejero se convirtió en el protagonista principal de un video, el cual sacó más de una sonrisa a los usuarios en TikTok. Un joven se encargó de grabar el preciso momento en que unos policías lo subieron a su patrullero para trasladarlo hasta la comisaría de Petit Thouars.

Todo comenzó cuando él estaba cubriendo un reporte por los alrededores de una zona ubicada en el Cercado de Lima. De pronto, notó una escena que le llamó la atención y se acercó para conseguir información.

Lazy loaded component

Joven adopta a perro callejero que la siguió hasta su casa y ahora luce un renovado aspecto

¡Un final feliz! En TikTok se conocen casos de animales que son abandonados por sus antiguos dueños. En ocasiones, algunos presentan maltratos o son dejados a su suerte con todas sus pertenencias en la calle. Una joven se cruzó con un perro que presentaba un deplorable aspecto debido a que no había comido en días. Pese a que en un primer momento no quería hacerle caso, su corazón le ganó y lo acogió en su casa para brindarle una mejor vida.

Mientras caminaba por los alrededores de una zona ubicada en Argentina, ella se detuvo para acariciar a un indefenso can. Pero no imaginó que este la iba a perseguir por varias cuadras sin importarle la fuerte lluvia.

Lazy loaded component

Perro espera a diario el regreso de su dueño y salta de emoción cuando lo vuelve a ver

¡Un fiel compañero! No cabe duda que los animales han demostrado que sienten un inmenso amor por sus dueños, por quienes son capaces de cualquier cosa con tal de que estén bien. Por esta razón, un perrito bautizado con el nombre de Toby espera cada noche el retorno de su dueño a casa. Miles de usuarios se han conmovido con su acción luego que fue publicada en TikTok.

Como todos los días, un joven sale a trabajar desde muy temprano a bordo de su moto. Por ello, se ausenta por varias horas y su querida mascota sufre las consecuencias de no estar junto a él para jugar.

Lazy loaded component

Mujer reprende a su gato por escaparse a la calle y este le responde con maullidos desde la calle

Se trata de una escena grabada por la tiktoker que responde al nombre de usuario de @jnnl18, quien grabó a su propia madre llamándole la atención a su gato por haber escapado para ir a la calle.

De un lado se puede ver a la molesta mujer, y por el otro se escucha al gato reclamarlo a su dueña para volver a entrar a la comodidad de su hogar.

Lo más divertido es que en el video se puede escuchar cómo es que la dueña le reclama con algunas palabras fuerte a su gato, y este parece entender todo a la perfección.

Lazy loaded component

Perro se encarga de cuidar a su ‘hermanita’ mientras su dueño está ocupado y su acción conmueve

¡Un amor de familia! Algunos padres se animan a adoptar animales con la finalidad de que se conviertan en los ‘mejores amigos’ de sus hijos. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en TikTok, en el que un perro se mantuvo al lado de una bebé, su ‘nueva hermanita’. El animalito sorprendió a miles de usuarios cuando se encargó de cuidarla por unos minutos.

Desde que supo la noticia que tendría una hija, una pareja, de nacionalidad mexicana, se emocionó y cambió todo su estilo de vida en su vivienda de Canadá. Afortunadamente, los padres contaron con el apoyo de su querida mascota.

Lazy loaded component

Relajante terapia de masajes aplicada por un gato a un perro recibe miles de aplausos en redes

Un video publicado en TikTok de un perro y un gato ha dejado a los usuarios con la boca abierta y los pelos de punta. Los animales parecen ayudarse mutuamente con una tierna terapia de relajación.

A través de la cuenta @Eddy_alexander se logró captar el preciso instante en que un grupo de animales estaba tranquilamente descansando en una granja. En el lugar había gallinas, cabritas y otros ejemplares, pero lo que causó mayor impacto fue ver al can y al minino muy juntos dándose unos relajantes masajitos.

Lazy loaded component

Perro aprovecha que está solo en casa para hacer travesuras, pero termina atrapado en el mueble

¡Con las patas en la masa! Varias personas han decidido poner en evidencia las travesuras que cometen sus queridas mascotas al quedarse solas en casa. Tal como ocurrió en un reciente caso que se compartió en TikTok en el que un joven descubrió que su cachorro destrozó la gran mayoría de sus pertenencias. Sin embargo, lo que llamó su atención es que lo halló en el lugar menos pensado.

Este hecho habría iniciado cuando él se ausentó por unas horas para cumplir con sus obligaciones. Al parecer, confió en que su ‘nuevo engreído’ de poco tiempo de nacido se iba a portar bien. Desafortunadamente, fue todo lo contrario y se llevó una tremenda sorpresa.

Lazy loaded component

Perro persigue a su pequeña dueña para jugar, pero la engaña y le roba su chupetín

¡Con las patas en la masa! Cada día, los animales sorprenden con sus ocurrencias que sacan más de una sonrisa a los usuarios en Facebook y otras redes sociales. Tal como lo demostró un perrito que hizo de las suyas, debido a que engañó a su pequeña dueña con el propósito de quedarse con su dulce.

Aquel día, una mujer aprovechó su tiempo libre para salir a recorrer un parque cerca de su casa en compañía de su hija y querida mascota. De pronto, se animó a consentirla con un chupetín que compró en una tienda.

Lazy loaded component

Mototaxista se distrae con su celular y perros lo interrumpen al orinar en su espalda

Los animales siguen siendo los protagonistas principales de muchos contenidos en diversas redes sociales, pero es esta peculiaridad la que nos hace amarlos tanto. Sus curiosas actitudes sorprenden a muchos y esta vez no fue la excepción.

El usuario de TikTok Miguel Príncipe Diaz compartió un video viral en el cual se puede apreciar a un mototaxista, llamado Richerd Suero, mientras descansa en la vereda de una calle limeña, luego de una ardua jornada laboral. Mientras se encontraba entretenido con su celular, ocurrió algo inesperado.

Lazy loaded component

Perritos se emocionan y dan una ‘probadita’ a los colchones nuevos que compró su dueña

Los animales no dejan de sorprender a los seguidores en las redes sociales. En esta oportunidad, unos perritos hicieron de las suyas al notar que su dueña había comprado unas camitas nuevas para que pasaran la noche. El conmovedor video no pasó desapercibido y se convirtió en viral en TikTok.

Los protagonistas de este nuevo clip fueron tres dulces mascotas que demostraron su gran felicidad al ver que su propietaria les compró lo que más deseaban: cómodos colchones para explayarse a sus anchas. Como se vio en una grabación en la cuenta @Dianachaparro2711, los tres peluditos estaban muy contentos por la nueva adquisición de su ama. Uno de ellos incluso se atrevió a darle una probadita a la nueva colchoneta al notar que estaba sin el empaque.

Lazy loaded component

Perro callejero se sube al escenario del Funka Fest 2022 y es ovacionado por el público

¡Se robó el corazón de todos! Hace unos días, grandes y chicos asistieron al festival de música llamado Funka Fest 2022, en Guayaquil (Ecuador). En dicha oportunidad, se presentaron diferentes bandas de indie, reggae, entre otros géneros, mismas que regresaban después de los sucesos a causa de la pandemia. Sin embargo, ocurrió un hecho que desató la risa de miles luego de publicarse en TikTok.

Mientras los asistentes esperaban el inicio del evento, notaron un singular detalle. Se trataba de un perro callejero que había aprovechado la distracción de los encargados para hacer de las suyas en el interior.

Lazy loaded component

Joven capta a perrito caminando con un cojín entre los dientes para llevarlo a su hogar

En más de una ocasión, se ha difundido historias de traviesos perros que han logrado asombrar a sus dueños o transeúntes con sus singulares comportamientos. En esta oportunidad, un peculiar can sacó más de una sonrisa en TikTok tras mostrarse caminando muy tranquilo con una almohada entre los dientes.

El protagonista de este increíble clip publicado en la cuenta @OjosUvita_ fue una mascota sin hogar que encontró o ‘hurtó’ un cojín de sofá de algún lugar. El usuario que grabó la escena vio al animalito andando de lo más relajado por la calle con el objeto en el hocico.

Lazy loaded component

Perro escapa de casa y al volver del paseo pone la cadena en su lugar para ‘evitar sospechas’

Un perrito se ganó los aplausos y las risas en TikTok por su gran astucia para escapar de su casa, dar un paseo y poner todo en su lugar como si nada hubiera pasado. Una cámara de vigilancia captó el preciso instante del curioso comportamiento de la mascota, la que generó gran cantidad de comentarios de los cibernautas.

A través de la cuenta @Lorddemon123, el canino dio indicios de su gran astucia para escapar de su casa e ir a dar una vuelta con sus amigos perrunos. Lo que más risas generó y hasta impactó a los seguidores de las redes sociales, así como a los amantes de los animales, fue que el travieso peludito se paró en dos patas para volver a meter su cadena en el clavo al que estaba sujetado.

Lazy loaded component

Mujer crea su propio álbum del mundial para su novio y él afirma: “Yo en esta vida ya gané”

Se trata de una publicación que se hizo por Twitter en donde el joven usuario @yagonavarro37 mostró el álbum que le hizo su enamorada en donde aparecen las fotos de ellos.

Por si fuera poco, este álbum diseñado por la novia del internauta, llamada Marisa, tiene la temática del mundial de Qatar 2022 que se está vendiendo actualmente. “Marisa me hizo nuestro propio álbum del mundial. Yo en esta vida ya gané”, se lee en la publicación.

En el interior del álbum se puede ver que el diseño cuenta con una página de fotos en donde se separan por paseos, museos, Halloween y demás momentos. Por si fuera poco, cada página cuenta con sus propias figuritas que se pegan, tal cual el álbum original.

Mujer le crea su propio álbum del mundial a su novio y él publica en redes: “Yo en esta vida ya gané”

Fanático de Coldplay aprovechó el concierto y le pide matrimonio a su novia durante “Fix You”

Para los fanáticos de la banda británica a nivel mundial, es casi una tradición que se den estas pedidas de mano durante la icónica canción “Fix You”. Sin embargo, esto no deja de sorprender a los internautas y a todo el público que pudo presenciar este maravilloso momento.

Se trata de un muchacho peruano, quien asistió al concierto en la parte de la tribuna norte del Estadio Nacional en compañía de su novia.

Al parecer todo estaba normal mientras una joven asistente se encontraba grabando la conocida canción. Luego de unos segundos de haber enfocado el escenario, la mujer se dio cuenta de que un muchacho cerca de ella se había arrodillado y no dudó en grabar el tierno momento.

Lazy loaded component

Turistas hallan perro sin hogar durante su viaje en Perú, lo adoptan y ahora vive en España

¡Un final feliz! Es normal que las personas se tomen unos minutos para acariciar a los animales que desafortunadamente viven en las calles, debido a que fueron abandonados a su suerte. Sin embargo, existen algunos que toman la decisión de brindarles una mejor vida en un nuevo hogar. Tal como sucedió en un emotivo caso que se compartió en TikTok, el cual se robó el corazón de miles.

Hace unos años, unos turistas de nacionalidad española llegaron a nuestro país para conocer diferentes sitios emblemáticos. Mientras caminaban por los alrededores de la ciudad de Cusco, se toparon con un pequeño perro.

Lazy loaded component

“En casa trabaja hasta el perro”: peludito se gana los aplausos al ayudar a trasladar sillas

Los animales se han ganado los corazones de los cibernautas en TikTok y otras redes sociales por su extraordinario comportamiento. Esta vez, un perrito recibió miles de aplausos por el gran trabajo que desempeñó en compañía de sus propietarios.

“A los animales solo les falta hablar”, son algunas frases que los usuarios en las diferentes plataformas de internet suelen decir para elogiar a estos nobles mamíferos que son capaces de dar hasta su vida por la persona que los cuida.

Lazy loaded component

Perro viaja solo en un taxi contratado por su dueña para que llegue seguro a su tratamiento

¡Un acto de corazón! No cabe duda de que algunas personas darían todo por el bienestar de sus queridas mascotas cuando están en peligro, lo cual se ha visto en videos publicados en TikTok. Esta vez, una mujer se aseguró de que su perro estuviera cómodo y seguro mientras iba a su veterinaria para cumplir con su tratamiento.

Debido a que su ‘engreído’ llamado Luchito sufría del corazón, riñones y más, lo envió a la casa de unos familiares para evitar moverlo de un lado a otro. Sin embargo, era importante que este cumpliera con sus citas médicas.

Lazy loaded component

Perro se encarga de cuidar a su ‘hermanita’ mientras su dueño está ocupado y su acción conmueve

¡Un amor de familia! Algunos padres se animan a adoptar animales con la finalidad de que se conviertan en los ‘mejores amigos’ de sus hijos. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en TikTok, en el que un perro se mantuvo al lado de una bebé, su ‘nueva hermanita’. El animalito sorprendió a miles de usuarios cuando se encargó de cuidarla por unos minutos.

Desde que supo la noticia que tendría una hija, una pareja, de nacionalidad mexicana, se emocionó y cambió todo su estilo de vida en su vivienda de Canadá. Afortunadamente, los padres contaron con el apoyo de su querida mascota.

Lazy loaded component

Captan al ‘Marcianito de la Risa’ en presunto estado de ebriedad y alterado en riña callejera

Se trata nada menos que del ‘Marcianito’, un personaje muy querido por la comunidad que tomó protagonismo por sus divertidas ocurrencias; sin embargo, no todo es alegría, ya que ha sido captado en una situación complicada.

El video fue grabado por un usuario de TikTok, quien se encontró con el cómico y le preguntó por el ‘Chino Risas’. Tras esto, el ‘Marcianito’ respondió furibundo mientras sostenía un vaso de cerveza.

Incluso en el video se puede ver que el famoso intentó acercarse a una de las personas que se encontraba cerca para propiciarle un golpe.

Lazy loaded component

Mujer graba a sus perros y descubre que están jugando a las escondidas entre ellos

Se trata de un video subido por la tiktoker @viickyseco, quien capturó el momento preciso en el que sus tiernos perros se encontraban teniendo una divertida interacción.

Todo parecía normal hasta que la usuaria notó que sus mascotas estaban jugando a las escondidas, pues se puede ver cómo es que el perro de raza salchicha se esconde detrás de una pared, mientras que el perro de raza schnauzer lo busca. Lo más enternecedor es que una vez que los dos cruzaron miradas, empezaron a perseguirse de una manera muy alegre.

Lazy loaded component

Perrito ‘pelea’ con su reflejo al creer que había otro can dentro del horno de una cocina

En más de una oportunidad, los humanos se han confundido con su propio reflejo y muchos han creído que había otra persona detrás de ellos o al lado. Sin embargo, todo era producto de su distracción o tenían un espejo al frente sin darse cuenta. Esto precisamente le sucedió a un perrito. Unas imágenes publicadas en TikTok sobre este caso sacaron más de una sonrisa a los cibernautas.

Mediante la cuenta @milenaacevedo498 se mostró a una mascota que estaba muy enojada, pero lo que generó las risas fue que estaba furiosa con su propio reflejo. El animal estaba al costado de una cocina cuyo horno reflejaba las imágenes de un can.

Lazy loaded component

Perritos sorprenden a su dueña al romper sus billetes y escena se viraliza

Los perros son considerados como uno de los animales más leales que el ser humano puede adoptar, debido a su inigualable personalidad, calidez y lo ocurrentes que pueden llegar a ser. Aunque no todas las mascotas son iguales, probablemente, algunos son más traviesos que otros. De este modo, se observó en un clip de TikTok, donde unos perritos hicieron un preocupante desastre para su cuidadora.

El clip viral compartido por la usuaria de TikTok @_feery_ mostró el resultado de la ocurrencia de un par de canes, quienes dañaron billetes de 500 pesos mexicanos (100 soles). La autora del video añadió el popular audio de la red social que dice “Y las voces de mi mente me dicen mátalo”.

Lazy loaded component