MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Pasajeros de avión se unen para cantar “Sálvame” de RBD mientras esperan el despegue

Levantando las manos de un lado a otro y cantando a viva voz, los pasajeros del vuelo protagonizaron una divertida escena. El video se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios quedaron cautivados al ver esta escena. Foto: composición LR/TikTok/@glows45
Miles de usuarios quedaron cautivados al ver esta escena. Foto: composición LR/TikTok/@glows45
Tendencias LR

Miles de usuarios en las redes sociales son testigos a diario de los hechos más sorprendentes y divertidos. Sin duda, TikTok se ha convertido en fuente inagotable de videos virales. Es por ello que recientemente se ha vuelto tendencia un clip que muestra cómo un grupo de pasajeros se pone de acuerdo para entonar una melodía.

Las personas que estaban listas para viajar desde la Ciudad de México hasta Cancún decidieron amenizar la espera antes del despegue cantando el tema “Sálvame” de RBD.

De pronto, uno de los pasajeros gritó: “Todos”, con el fin de incentivar a los demás, y fue así como ocurrió. La totalidad de personas que abordaban el vuelo se unieron en una voz para interpretar este popular sencillo del grupo mexicano.

Incluso, en el video viral de TikTok se puede ver cómo muchos alzan las manos de un lado a otro como si estuvieran en un concierto. Como era de esperarse, estas imágenes se volvieron tendencia y alcanzaron miles de likes y reproducciones.

Lazy loaded component

Pasajeros de avión ayudan a un papá a cantar “Baby shark” para calmar a su hijo en el vuelo

En muchas ocasiones, los pasajeros de algún vuelo han tenido que soportar muchas horas de viaje para llegar a su destino. Esto podría poner de mal humor a cualquiera, y si se trata de un niño, la situación puede ser peor. Esto fue lo que ocurrió con un menor que ya no toleraba las seis horas en el avión. Sin embargo, la actitud de los demás usuarios ayudó a calmar la situación. En YouTube, ya es viral esta singular escena.

En un vuelo que iba desde Dubai hasta Tirana, en Albania, una familia pasó por un incómodo momento cuando el más pequeño comenzó a llorar sin parar. Para calmarlo, su padre lo cargó y comenzó a pasearlo por el pasillo del avión, pero nada lo tranquilizaba.

Lazy loaded component