MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Obreros derrumban una pared y descubren gran cantidad de monedas guardadas en los muros

Los albañiles quedaron realmente sorprendidos por el dinero ahorrado por el antiguo habitante y no podían creer lo que habían hallado. Video se viralizó en TikTok.

Las imágenes han logrado casi ocho millones de visualizaciones. Video: @Angelcabrera504/TikTok
Tendencias LR

TikTok es una de las plataformas en las que se publican millones de videos, cada uno más sorprendente que otro. Esto sucedió con un grupo de albañiles que no esperaban hallar un tesoro escondido mientras trabajaban.

Los hombres llegaron a una casa para hacer una remodelación, pero al momento de derrumbar una de las paredes se toparon con algo increíble. Al parecer, el antiguo dueño solía guardar sus monedas de diferentes denominaciones en uno de los muros. Cuando los constructores comenzaron a derrumbarlo, gran cantidad de dinero salió a la luz.

Lazy loaded component

A través de la cuenta @Angelcabrera504 se vio a los hombres muy sorprendidos, pues nunca imaginaron hallar todo ese dinero escondido en los muros de la vivienda. El clip, que dura poco más de un minuto, ha logrado más de 7,4 millones de visualizaciones. Muchos seguidores de TikTok cuestionaron las imágenes, pues más de uno opinó que podría ser un montaje.

“Quiero tirar mi casa, a ver si encuentro dinero”, “Verdaderamente, no entiendo cómo metieron tantas monedas en ese bloque”, “El dueño de ese dinero: ‘Mis ahorros, que tanto me costaron’”, fueron solo algunos mensajes que dejaron los usuarios en la publicación de TikTok.

Obreros tumban la pared del vecino por error mientras el ingeniero de la obra los supervisaba

En las últimas semanas, los videos de construcciones y albañiles se han hecho muy conocidos debido a los ocurrentes momentos que pasan en plena obra. En Gamarra, un ingeniero ha subido un video en el cual se puede ver cómo es que la pared de una construcción vecina se cae de manera casual mientras él mismo supervisaba a sus trabajadores.

Se trata de un corto clip de ocho segundos subido por el internauta @felixe.monteza, quien es el ingeniero de una edificación que se está construyendo en Gamarra, Lima.

Lazy loaded component