MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Meseros trujillanos hacen los ‘pasos prohibidos’ en horario laboral y cámara de seguridad los delata

¡Para no creerlo! El jefe de los muchachos afortunadamente tomó con gracia lo sucedido y decidió mostrarlo a miles de usuarios en TikTok.

El hilarante video cuenta con más 145.000 visualizaciones. Foto: composición LR/@diego.vidal06/TikTok
El hilarante video cuenta con más 145.000 visualizaciones. Foto: composición LR/@diego.vidal06/TikTok
Tendencias LR

Dicen que bailando se alegra el alma. Escuchar nuestro tema musical favorito a todo volumen tiene un gran riesgo: perder el control y bailar con todas las fuerzas, tal y como le sucedió a dos meseros en un restaurante ubicado en Huanchaco, Trujillo.

Los jóvenes camareros se encontraban en horario laboral, cuando —al no haber clientes en el restaurante— decidieron hacer algo que ha desatado miles de carcajadas: sacaron los ‘pasos prohibidos’.

El video fue compartido en TikTok por el usuario Diego Vidal. Sin bien el clip tiene como fondo la canción ”Anaconda” del Grupo Pacha, no se sabe con exactitud lo que bailaban los trujillanos.

Al parecer, no se percataron de que una cámara de seguridad estaba registrando todos sus movimientos, los cuales fueron vistos por su jefe, quien —por suerte— se tomó de la mejor manera el incidente y lo compartió en sus redes sociales.

Como era de esperar, el hilarante video se ha hecho viral en las redes. Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “Todos buscamos un rinconcito para hacer nuestros pasitos de baile”, “Auméntenles el sueldo por la buena actitud”, entre otros.

Lazy loaded component

Cámaras de seguridad captan divertidos bailes de los empleados de una veterinaria

¿Existe el trabajo perfecto? Quizás para algunos esto represente una utopía o algo muy difícil de alcanzar, pero tal parece que los empleados de una veterinaria disfrutan haciendo sus labores, e incluso los internautas comentaron que ellos tendrían el trabajo perfecto.

El simpático clip fue compartido por el usuario de Facebook Steven Ortiz y estaba acompañado de un conocido tema musical llamado Accidentally in love de la banda inglesa Counting Crows. En las imágenes se pudo observar diferentes estancias del local mientras los empleados asean a las mascotas, algunos hasta bailan y otros se divierten junto a ellas.

Lazy loaded component

Joven se queda dormida mientras trabajaba y es captada por las cámaras de seguridad

Las horas de trabajo pueden ser algo cansadas para algunas personas, sobre todo si cumplen labores que no impliquen mucha actividad física. Es por ello que el cansancio o las distracciones son las principales consecuencias. Pero, ¿te imaginas ser grabado mientras te duermes en el trabajo? Los jefes de esta empresa, no contentos con grabarla, han hecho viral a la trabajadora.

“Cuando ponen cámaras y no te avisan”, se lee en la descripción del video viral que ya cuenta con más de medio millón de likes. Estas imágenes muestran a una joven en curiosas situaciones mientras transcurren sus horas de trabajo.

Lazy loaded component

Hombre es captado bailando en su moto mientras espera que cambie la luz del semáforo

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿De qué se trata? Un hombre que iba manejado su moto tuvo que detenerse en el semáforo en rojo y tuvo una peculiar manera de ocupar esos segundos.

Tal como se aprecia en el video compartido por el usuario Carlos Cuya, el motociclista está detenido en una concurrida avenida, al parecer, con la música a alto volumen. Cuando el muchacho encontró la oportunidad, hizo lo suyo y comenzó a bailar.

Lazy loaded component

Recién casados sacan los ‘pasos prohibidos’ en su boda y bailan al ritmo del “Dragon Ball Rap”

Si bien dicen que los peruanos son ingeniosos, siempre existe un motivo por el que los usuarios no dejan de sorprender en las redes sociales. Un ejemplo de esto se ha evidenciado en un video viral de TikTok, en el cual la temática de un matrimonio es de una reconocida serie y se puede ver a los recién casados disfrutando de un divertido baile.

Se trata de una antigua canción que se creó en el 2007 por el rapero Porta. En dicho tema, se habla de todos los personajes que tiene la historia.

Lazy loaded component

Meseros utilizan una pileta para almacenar y congelar las botellas de cerveza en una fiesta

Mediante TikTok se hicieron virales unas imágenes que lograron impresionar a miles de cibernautas por mostrar la grandiosa idea que tuvieron unos meseros encargados de la distribución de botellas de cerveza en una reunión social.

A menudo se suelen guardar los envases de licor en almacenes en los que son refrigerados hasta el momento que inicie la celebración. Sin embargo, unos trabajadores fueron más allá y tuvieron la genial idea de utilizar una fuente de agua como depósito.

Lazy loaded component

Mujer festeja su cumpleaños con los meseros de restaurante tras ser plantada por sus invitados

Las redes sociales se han convertido en una tribuna para conocer todo tipo de historias. En esta ocasión, mediante TikTok se publicó lo que le sucedió a una joven el día de su cumpleaños.

Una muchacha pretendía pasar un día agradable con sus compañeros más cercanos en un restaurante. Para ello, reservó una mesa; sin embargo, después de esperar un tiempo, notó que ninguno de sus invitados acudiría a la cita.

Lazy loaded component

Mozo sorprende a los clientes en restaurante al cargar más de 14 platos de comida en su hombro

No todos los días somos testigos de grandes hazañas, puesto que es complicado ver algo que realmente sea sorprendente. Sin embargo, un mozo cautivó a millones de usuarios en TikTok al cargar más de 14 platos de comida en su hombro.

Los cocineros atendieron un pedido para una mesa de muchas personas que estaban ubicadas en la zona externa del restaurante. Aparentemente, el mesero quiso llevar todos los platillos sin necesidad de transportarlos uno por uno. Por ello, colocó todos los recipientes encima del otro.

Lazy loaded component

Meseros celebran el cumpleaños de una mujer que fue plantada por sus amigos

La mayoría de personas anhela celebrar su cumpleaños en compañía de sus seres queridos, ya sean familiares o amigos. Sin embargo, aunque lo deseaba, esto no fue lo que pasó con Ximena Padilla, cuya historia se ha vuelto viral en TikTok. La joven celebró su fiesta de cumpleaños con la mesa vacía porque sus invitados nunca llegaron.

Y es que lo único que quería la mujer era pasar un rato agradable con sus amigos, pero no contó con que la dejarían plantada, así que decidió compartir su experiencia, que pese a parecer una triste historia, terminó con un final feliz.

Lazy loaded component

Joven revela cuánto gana en propinas trabajando como mesero en Perú y monto genera sorpresa

No todos los días somos testigos de grandes hazañas, puesto que es complicado ver algo que realmente sea sorprendente. Sin embargo, un mozo cautivó a millones de usuarios en TikTok al cargar más de 14 platos de comida en su hombro.

Los cocineros atendieron un pedido para una mesa de muchas personas que estaban ubicadas en la zona externa del restaurante. Aparentemente, el mesero quiso llevar todos los platillos sin necesidad de transportarlos uno por uno. Por ello, colocó todos los recipientes encima del otro.

Lazy loaded component

Trabajador de festival musical se roba el show con sus hilarantes pasos de baile

Aprovechó su momento. A través de TikTok, miles de usuarios fueron testigos del talento de un hombre que laboraba en el Wireless Festival. Su presencia en el escenario no pasó desapercibida para los presentes, quienes lo animaron a demostrar sus hilarantes pasos de baile.

El trabajador de identidad desconocida estaba dando los últimos ajustes para que Cardi B suba al escenario, pero se percató de que la multitud lo miraba. De un momento a otro, se dirigió a ellos y con movimientos lentos mostró algunos pasos para animarlos.

Lazy loaded component

Gato arruina el trabajo de unos albañiles al pisar cemento fresco tras escapar de casa

¡Aprendió su lección! Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos que se comparten a diario en TikTok, debido a sus reacciones o actitudes. Esta vez, un gato hizo reír a miles de usuarios a consecuencia de que su travesura le costara caro tras caer en cemento fresco.

Todo comenzó cuando un grupo de albañiles llegó a una calle para remodelar una pista por completo. Por ello, se organizaron para poder terminar a tiempo y sin complicaciones a favor de la comodidad de los vecinos.

Lazy loaded component

Hombre celebra sus 30 años como el quinceañero que no tuvo: con chambelanes y vestido rosa

¡Una fecha que jamás olvidará! Los latinos de todo el mundo honran los quinceañeros, ya que es una tradición en la que se celebra la “mayoría de edad” de, generalmente, las niñas. Aunque en los últimos años esto ha estado cambiando, pues algunos hombres han comenzado a realizar sus fiestas con esta temática.

Tal es el caso del emprendedor y creador de contenido Un Tal Fredo, que celebró sus 30 años como si fueran sus 15. Aquel día, el joven llevaba una corona y un vestido rosa. Incluso lo acompañaron chambelanes que bailaron “Tiempo de vals” junto a él.

Lazy loaded component

Padre ‘roba’ a su hija una figurita del álbum del Mundial Qatar para poder completar el suyo

Se trata de un video viral que ocurrió en Argentina. En aquel momento, el padre se grabó en el preciso momento en el que descubrió que su hija, quien también coleccionaba el mismo álbum, contaba con la figurita que le faltaba para completar a todos los jugadores de la selección de su país.

El astuto padre no tuvo mejor idea que despegar el sticker del álbum de su hija, que se trataba del centrocampista Rodrigo de Paul; sin embargo, lo que ha llamado la atención es que el hombre no sintió pena alguna al momento de arrebatarle la figurita.

Por si fuera poco, a los internautas les causó mucha gracia que el papá utilizara un rodillo facial femenino para pegar la imagen del jugador a la perfección y así aplanar todas las arrugas que se formaron al despegar la estampa. La imagen quedó como nueva.

Lazy loaded component

Su mamá pidió 1.500 likes en TikTok para dejar de fumar y él logra conseguir 3 millones

Esta tendencia empezó por un conocido reto en el que las personas piden algo a cambio de likes o ‘me gusta’ en alguna red social. A pesar de que esto empezó como un juego, muchas veces se convierte en algo serio debido a la gran acogida que toma por parte de los internautas.

Se trata de un video grabado por un usuario de TikTok @lucianoarbe60, quien, en un afán de que su propia madre deje el tabaco, le preguntó cuántos likes necesitaría llegar para que ella deje de fumar.

La madre, muy incrédula, se rio y al principio no le quiso dar la cantidad; no obstante, cuanto acordaron en un número de aproximadamente más de 1.000 ‘me gusta′, el pequeño se puso en contra, por lo que le pidió rebajar la cifra, para que esta quede en 1.000 likes.

Lazy loaded component

Perrito trata de pasar un juego de adivinanzas, pero cae en la trampa de su dueño

Una víctima del engaño. Durante la pandemia por la COVID-19, grandes y chicos aprovecharon el tiempo para pasarlo con sus queridas mascotas dentro de sus hogares. Por esta razón, un joven armó un improvisado juego para demostrar las habilidades de su perrito en un video viral que publicó en YouTube. Sin embargo, le tendió una trampa al esconderle su comida y no imaginó que tendría una conmovedora reacción.

Antes de empezar a poner en marcha su plan, el muchacho acomodó las cosas en su sala y llamó a su ‘engreído’ para que se acomodara frente a su pequeña mesa. Luego de unos minutos, le dio unas indicaciones sobre el desafío.

Lazy loaded component

Perro persigue a un gato, pero cae en su trampa y termina encerrado dentro de una jaula

Enemigos eternos. Por años, los perros y gatos han mantenido viva una rivalidad, lo que causa más de un problema a sus dueños. Tal como se conoció en un reciente caso que se compartió en Facebook y otras redes sociales, donde un felino hizo hasta lo imposible para intimidar a su ‘compañero’ con la intención de ser el único consentido de su casa.

Este hecho inició cuando Milo se metió a una jaula para tomar un descanso. De pronto, se le ocurrió una travesura que puso en marcha al maullar sin parar para atraer la atención de un can bautizado con el nombre de Beckham.

Lazy loaded component

Esconde a su perro en su mochila para comer pollo a la brasa en restaurante sin ser descubierto

Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista fue un perro que pudo comer en un restaurante sin ser descubierto por el personal gracias a una magnífica idea que se le ocurrió a su dueño. Asimismo, publicó el momento en sus redes sociales.

Las mascotas son seres más que importantes en la vida de las personas, por lo que estos suelen hacer de todo para consentirlos como si fueran parte de la familia. Sin embargo, hay lugares en el que no está permitido el ingreso de los amigos peludos.

Lazy loaded component

Trabajó 19 años como mesera y ahora es dueña de su propio restaurante

Una mujer residente de Roseville inició su trabajo como mesera en un establecimiento de Michigan (Estados Unidos). Ahora disfruta con creces de su gran esfuerzo debido a que se convirtió en la dueña del restaurante donde laboró más de 19 años. Su historia de emprendimiento se hizo viral en Facebook.

Se trata de Gretta Jackson, quien dijo que el camino en los últimos 20 años no fue fácil, pero valió la pena, ya que obtuvo un título que muchos no han logrado tener: ser la primera mujer afrodescendiente en poseer un Outback Steakhouse en el área de Detroit.

Lazy loaded component