MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Bebé tiktoker diagnosticado con cáncer fallece y su familia lo despide al ritmo de Bad Bunny

Entre lágrimas y cantos, familiares del pequeño le dieron el último adiós. La triste noticia ha conmovido a miles en TikTok.

'Max' siempre será recordado como el bebé tiktoker que supo sonreírle al cáncer hasta el último momento. Foto: composición LR/@ankavabi/TikTok
'Max' siempre será recordado como el bebé tiktoker que supo sonreírle al cáncer hasta el último momento. Foto: composición LR/@ankavabi/TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales cambiaron su vida. Maximiliano se robó el corazón de miles de usuarios en TikTok por contagiar su alegría y cautivar con sus inigualables pasos de baile. Pero no todo era felicidad en la vida de este bebé tiktoker, ya que con solo 2 añitos tuvo que fue diagnosticado con cáncer. El último martes 6 de septiembre falleció.

Lazy loaded component

El pequeño que ponía a bailar a todo el personal médico de la Clínica San Luis falleció 19 días después de haber recibido un trasplante de médula ósea.

La familia de Maximiliano lo despidió al ritmo de la canción “Titi me preguntó” de Bad Bunny.

Carmen, madre del menor, dijo a Caracol Radio: “Maxi fue el niño más fuerte, él no supo que estaba enfermo, tenía una alegría y una fortaleza. Mi corazón está triste y tranquilo porque hasta el último momento la luchó”.

El pequeño fue velado en la funeraria San Pedro de Bucaramanga. Estos son los comentarios más destacados de este video viral que ha conmovido a miles en TikTok: “Que en paz descanse. Siempre será nuestro guerrerito favorito”, “Me parte el alma, pero se que está en un lugar mejor ese angelito”, “Vuela alto, precioso angelito. Espero encuentres toda la paz que mereces en el cielo”.

Lazy loaded component

Padre deja su tratamiento contra el cáncer para salvar a su hija que tiene la misma enfermedad

Las enfermedades no conocen de condición social, sexo o edad. Cuando llegan hacen todo lo posible por quedarse y, en ocasiones, hasta acabar con la vida de la persona que la padece. Este es el caso de un padre y su hija, de 4 años, quienes se volvieron virales en Facebook al compartir su historia de lucha contra el cáncer. Para infortunio de la familia, el progenitor falleció, pero dejó una gran enseñanza.

Mientras Roberto Ávila, de 37 años, recibía un tratamiento para erradicar el carcinoma de estómago, la luz de sus ojos, Andrea, también fue diagnosticada con el mismo mal, pero esta vez en el cerebro.

Lazy loaded component

Niña celebra que venció el cáncer cantando “Let it Go” junto al personal médico

En un conmovedor video que se volvió viral en TikTok, el personal médico de Mayo Clinic, ubicada en Minnesota, Estados Unidos, le canta a una niña de 4 años cuando deja su último tratamiento de quimioterapia.

En el clip publicado por la cuenta @goodnewscorrespondent se puede observar a la pequeña llamada Yara cantando y bailando en el centro médico donde estaba siendo tratada por cáncer. Todo ocurría mientras el personal de Mayo Clinic la acompañaba en su cántico.

Lazy loaded component

Joven tiene un emotivo gesto hacia su novia que sufre de cáncer y conmueve a miles

El amor es una lengua que no hablan todos. Un joven llamado Kevin ha causado que más de un cibernauta bote una lágrima por el tierno gesto que tuvo con su novia que padece de cáncer. El video del momento se volvió rápidamente viral en TikTok.

Kevin compartió un clip en el que se le ve junto a su pareja. Todo esto mientras sostenía una máquina para rapar el cabello. De pronto, el muchacho, en lugar de pasar el artefacto por la cabeza de su amada, comenzó a raparse él para realizar un bonito gesto que sorprendió a millones de personas en el mundo entero.

Lazy loaded component