MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Se le acaba el gas y se hace viral al freír sus huevos de peculiar manera

Una mujer se quedó sin gas cuando cocinaba. En tanto, gracias a su ingenio, ella pudo freír sus huevos. Este hecho la volvió viral en TikTok. ¿Qué es lo que hizo?

El video tiene miles de comentarios. Foto: composición LR/@benja8140/TikTok
El video tiene miles de comentarios. Foto: composición LR/@benja8140/TikTok
Tendencias LR

Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista fue una mujer, quien causó la risa entre los cibernautas al preparar sus alimentos de una manera insólita y poco común cuando se le agotó el gas de su cocina.

Como se sabe, la plataforma de videos presenta clips que suelen ayudar en la vida diaria de las personas, tal y como este caso, por lo que los usuarios, además de reírse, le agradecieron a la joven por la idea.

Ciertamente, cuando la muchacha se dispuso a freír unos huevos para su almuerzo, notó que el gas se había agotado. Sin embargo, eso no la amilanó, pues tuvo una grandiosa solución que sorprendió a todos en las redes sociales.

Ella encendió unas velas y las colocó debajo de la sartén para que se pueda llevar a cabo su cometido. Esto generó que el video se viralice y sea muy comentado por los cibernautas.

“No me va a tragar la pobreza”, “Es mamá solucionando problemas” “La necesidad es la madre motivacional de todas las intenciones”, “Ni Albert Einstein se atrevió a tanto”, fueron algunos de los mensajes.

Lazy loaded component