MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Redes Sociales

Joven se reencuentra con la mujer que la cuidó desde niña y juntas protagonizan tierna escena

A través de Facebook se hizo viral el emotivo momento que compartieron ambas al volver a verse tras 25 años.

Miles de usuarios quedaron conmovidos al ver esta tierna escena. Foto: composición LR/TikTok/@eddie4356
Miles de usuarios quedaron conmovidos al ver esta tierna escena. Foto: composición LR/TikTok/@eddie4356
Tendencias LR

Un nuevo video viral compartido en TikTok ha causado emoción entre una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Se trata de la emotiva escena que protagonizaron dos mujeres tras reencontrarse luego de 25 años. ¿Ya lo viste?

Tal como se aprecia en el video compartido por @eddie4356, una joven iba caminando dentro de un supermercado mientras elegía los productos que iba a llevar para su casa. Cuando llegó a un pasillo, quedó impactada al ver a una adulta mayor.

Se quedó quieta por un momento para reconocerla y supo que sí se trataba de ella. Era la mujer que fue su nana cuando era apenas una niña. No se habían visto en 25 años, por lo que corrió a abrazarla y ambas mostraron su emoción al reencontrarse.

Lazy loaded component

Las lágrimas las embargaron y cada una no dejaba de observarse, pues habían pasado muchos años sin verse. Todo quedó registrado en un video que ya ha conseguido más de un millón y medio de likes, además de otros miles de comentarios.

Mujer se reencuentra con su hija después de 5 años, y al momento de abrazarla se desmaya

Cada vez son más los videos virales que abundan en TikTok. Si bien la mayoría de estos son de corte entretenido, algunos sorprenden a los internautas y logran sacarle lágrimas a más de uno. Así lo ha evidenciado un video en el que se reencuentran una madre y su hija, el cual está dando la vuelta al mundo en la red social y ha sorprendido a millones de usuarios.

Se trata de un clip subido por la usuaria @MaricaReyy, quien habría estado lejos de su hogar y de sus familiares por un largo periodo. Esta joven tiktoker tuvo la gran idea de volver a su casa y así sorprender a su madre, con quien no había tenido contacto en poco más de cinco años.

Lazy loaded component