REAL MADRID VS. OSASUNA - Sigue el minuto a minuto EN VIVO del partido por LaLiga
ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Redes Sociales

Novio arma baile sorpresa con sus amigos y hacen el helicóptero de Skándalo durante su boda

En plena celebración, el recién casado tomó la pista de baile para recordar sus épocas de adolescencia. Pero nadie imaginó que iba a copiar los pasos de la boy band peruana y causó furor en TikTok.

Antes de culminar con la coreografía, él dio pase a 3 amigos para que tuvieran espacio y realicen sin problemas la popular pirueta. Video: @vicshowperu/TikTok
Tendencias LR

¡Recordar es volver a vivir! Por el año 2000, una boy band peruana desató una locura entre grandes y chicos. Bajo el nombre de Skándalo, fue conformado por cuatro cantantes como Ronald, Ricky, Luigui y Luis. Por esta razón, un recién casado no tuvo mejor idea que convertirse otra vez en adolescente junto a sus mejores amigos durante su boda. Fue entonces que los imitó a la perfección, lo cual se volvió viral en TikTok.

Es normal que las parejas, después de dar el “sí, acepto”, sorprendan a sus invitados con un baile. Sin embargo, en esta oportunidad, fue el novio quien se encargó de ofrecer un espectáculo tras practicar una coreografía a escondidas.

Mientras todo se realizaba con normalidad, él tomó la pista del centro al lado de sus compañeros. De pronto, se movieron al ritmo de la música que pertenecía a los intérpretes de “El baile de la culebra”.

Antes de culminar, dio pase para que tres de sus acompañantes tuvieran espacio y ejecuten la popular pirueta conocida como el helicóptero. Con aplausos y gritos, fueron ovacionados por su gran hazaña.

Uno de los presentes se animó a divulgar este hecho que grabó con su celular a través de su cuenta, identificada con el usuario de @vicshowperu, en redes sociales. Ahí, alcanzó más de 41.500 reproducciones en cuestión de horas.

Lazy loaded component

Recién casados festejan su boda a lo grande y contratan al Grupo 5 para que toque en su fiesta

¡Una fecha que jamás olvidarán! Una de las orquestas más solicitadas en matrimonios, fiestas y eventos privados es sin duda el Grupo 5, la banda peruana de cumbia de Monsefú, Chiclayo. Por ello, una pareja de recién casados no dudó en contratar a esta agrupación para su boda.

Licky Barreto, un organizador de eventos, compartió en TikTok uno de los recientes trabajos que realizó para una pareja el día de su matrimonio. Muy aparte de ayudar a sus clientes con el diseño, planificación y gestión de su boda, este hombre contrató a la banda favorita de los esposos.

Lazy loaded component

Recién casados sacan los ‘pasos prohibidos’ en su boda y bailan al ritmo del “Dragon Ball Rap”

Si bien dicen que los peruanos son ingeniosos, siempre existe un motivo por el que los usuarios no dejan de sorprender en las redes sociales. Un ejemplo de esto se ha evidenciado en un video viral de TikTok, en el cual la temática de un matrimonio es de una reconocida serie y se puede ver a los recién casados disfrutando de un divertido baile.

En el video se puede ver a dos personas disfrazadas de Goku y Vegetta, personajes principales de la serie animada “Dragon Ball Z”, mientras bailan de una peculiar forma. Por si fuera poco, los niños y adultos que asistieron a la fiesta fueron los más eufóricos, pues también danzaron al ritmo de la canción.

Lazy loaded component

Esposos hinchas de Universitario celebran el triunfo crema durante su propia boda

Para los hinchas de Universitario de Deportes, las últimas semanas han sido un poco difíciles, no solo porque el equipo no ha podido anotar, sino porque ha tenido tres derrotas consecutivas. Sin embargo, en la última jornada, el equipo crema le dio un triunfo a su hinchada y una pareja de esposos, que se casó el mismo día y no dudó en celebrarlo en su matrimonio.

Como muchos saben, el último sábado 13 de agosto, Universitario disputó su séptima fecha contra el club Binacional, al cual derrotó por 2-0. Este triunfo no habría sido pasado desapercibido por todos los hinchas, incluso a los recién casados, quienes fueron grabados y subidos a Twitter.

Lazy loaded component