ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Redes Sociales

Mujer teje una chompa muy pequeña para abrigar y proteger a su perrito del frío

Debido a que la sensación de frío era bastante fuerte en su hogar, ella elaboró una prenda con sus propias manos. Ni bien lo terminó, mostró el resultado y dejó sin palabras a miles de usuarios en TikTok.

Con unas bolas de lana que encontró en su hogar, la mujer puso en marcha su plan para que su nueva mascota estuviera bien. Video: TikTok/@mamaybertha
Tendencias LR

¡A cuidarlos mucho! A consecuencia de las bajas temperaturas, las personas tratan de mantenerse abrigadas para evitar cualquier enfermedad respiratoria. Por esta razón, una mujer confeccionó con sus propias manos una prenda para su mascota de pocas semanas de nacida, a la cual recién había adoptado. Al final, mostró el resultado y sorprendió a más de uno en TikTok.

Debido a que la sensación de frío se sentía muy fuerte en su casa, ella puso en marcha un plan para proteger a su cachorro, al que bautizó como Tarzán. Por ello, buscó retazos de lana para crear una chompa.

Afortunadamente, encontró varias bolas de colores como negro, azul y celeste. Fue entonces que los unió para conseguir su objetivo. Luego de un corto tiempo, le midió la ropa a su ‘engreído’ para saber si era de su tamaño.

De inmediato, divulgó ese momento en su cuenta llamada @mamaybertha en redes sociales. Con más de 574.500 reproducciones, se volvió tendencia y recibió las felicitaciones de los usuarios por su gran trabajo.

Lazy loaded component

Joven graba a su abuela mientras teje un pequeño gorro para su querido gatito

Te robará el corazón. Un conmovedor video, protagonizado por una anciana y su gato, se ha vuelto viral a través de TikTok. La mujer cautivó a miles de cibernautas en una dulce escena desarrollada en Perú. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las redes sociales.

El video viral mostró la secuencia en que se observó a una mujer de la tercera edad mientras teje un gorro para su gatito. Luego se apreció cómo el minino aprovecha en jugar con el hilo mientras su dueña le realiza pacientemente su prenda.

Lazy loaded component

Adopta gatitos bebés y les teje pequeñas chompas para mantenerlos abrigados

Un acto de amor. Una joven adoptó a dos gatitos que tenían pocas semanas de nacidos luego de que quedaron huérfanos. Desde un primer momento, se encargó de cuidarlos para demostrarles su cariño. Por ello, quiso darles un obsequio de bienvenida al tejer unas prendas para cada uno. Su tierno detalle se mostró en un video viral que se compartió en TikTok, donde dejó cautivados a los usuarios.

Ella no quería que sus nuevas mascotas sufran por las bajas temperaturas. Por esta razón, puso en marcha un creativo plan. Antes de empezar con su trabajo, ella tomó las medidas de sus ‘engreídos’ para poder confeccionar las prendas.

Lazy loaded component